Jump to content

Comenzó Concurso Croft Generation


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

No, todavía no las he puesto, no me dio tiempo anoche, lo haré más tarde antes de la hora de comer XD

Quiero anunciar que he detectado casos en los que varios usuarios hacen trampas en el concurso, comunicar que es una situación injusta para el resto de participantes, y por lo tanto, dichos usuarios, serán penalizados, a partir de mañana, si continuan infringiendo las normas.

 

Serán eliminados del concuro, puntuando 0 puntos cada vez que participen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff! Ahi algunas preguntas que las acierto por xorra, hoy e fallado 1. :'(

Cuando se pongan las respuestas mirare cuala era la respuesta correcta y la explicación, jejejeje

 

Suerte en el concurso a tod@s!

 

Me pone de los nervios el sonido de contrarreloj, SeRmOnGaR! Jejejeje Solo 60 segundos para responder! Y yo que necesito pensar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como se puede hacer trampas en el concurso si solo tienes 60 segundos para responder?

No te da tiempo a buscar la respuesta ¿o si?

Yo ni me atrevo a quitar la vista de la pantalla por si se me acaba el tiempo, me pone de los nervios el sonido del tiempo y no puedo dejar de mirar la pantalla.

Yo por pura xorra acerte 2 preguntas, jejeje ¡que suerte tuve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, todavía no las he puesto, no me dio tiempo anoche, lo haré más tarde antes de la hora de comer XD

Quiero anunciar que he detectado casos en los que varios usuarios hacen trampas en el concurso, comunicar que es una situación injusta para el resto de participantes, y por lo tanto, dichos usuarios, serán penalizados, a partir de mañana, si continuan infringiendo las normas.

 

Serán eliminados del concuro, puntuando 0 puntos cada vez que participen.

 

 

Que injusto.. y uno que trata de hacerlo solo... y por eso la puntuacion baja...:eins: ajajjaja la verdad como dice erogan no sirvo para los concursos..... me pone los nervios de punta estas cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me he quedado asi, extranyada! Un concurso que va por tiempo, como se va a poder hacer trampas?

Pobre SeRmOnGaR! Seguro que lo solucionara aunque tarde lo solucionara.

 

La gracia del concurso es participar, aunque sepas que no te va a tocar, participas y si tienes suerte, ¡Te tocara!

 

Asi que ¡Muxa Suerte a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfff trampas

pues no se como las podran hacer, ademas, lo veo muy injusto para las demas personas que competimos justamente.

 

por cierto, me paso el otro dia algo muy raro en el concurso. fue al finalizar, dspues de ver las puntuaciones, me salio que estabamos 2 personas aciendo el concurso, pero me salian los nombres unas cuantas veces cada uno, pero al rato aparecio otro nombre solo pero tambien muchas veces. no se por que sera.

 

por cierto ser, de que tipo de trampas se trata??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...