Invitado alexsandra croft Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 uyyyyyy!!!! Ya tenemos ganadores muchas felicidades!!!! Rodri Master!! wauuu me alegro mucho por ti, te saliste con la tuya "el que la sigue la consigue" jajajajaja, te la meceres campeon de algo ha servido todo lo que sabes de Tomb raider y te llevas un premio que a todos nos gustaría, pero que tu te has ganado.... aparecer en los creditos del juego, que más se puede pedir? jajajaja ya me imagino tu cara Jesus Aunque no te conosco me alegro mucho por ti no esta mal una copia del juego original de TR Anniversary
Lu!s Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Felicidades a ambos!!! disfrutenlo
Storm 3000 Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Muchísimas felicidades, Rodrigo, ahora sí que al menos cuando juegue a TRA sabré que en los créditos hay un autentico fan de Lara Croft presente. También muchas felicidades a Jesus. Que lo disfruten. Salu2!
Dani Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Wow, salir en los creditos del nuevo TR no tiene precio, enhorabuena Rodri porque siempre pense que merecias tu hueco en el juego y ahora lo has conseguido. Me alegro tanto!!! Ya te vere por msn jeje
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 ENHORABUENA RODRIMS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque yo creo que te lo esperabas no ? No sabes cuanto me alegro por ti
Vi Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Felicidades Rodrims, copia y créditos... guau! y felicidades Jesus, que te ahorras un dinerillo
Rodrims Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Eysssssssssssssssssssss pues no tengo palabras, en este momento estoy muy muy muy contento ! menuda forma de empezar el día!! con esta noticia!!! Estoy muy ilusionado la verdad, después de estos 10 años siguiendo a Lara y estando por aqui en internet.... primero con Lara Croft Regresa, ahora por aqui y quien sabe el futuro... y un premio así es algo para mi totalmente increible. Aysss estoy muy contento la verdad. Gracias a todos por las felicitaciones Felicidades a ti también Jesús Rodri
Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Felicidades Rodrimss!!!! Debes de estar saltando de la alegría ee?? Jajaj Muchas felicidades y que te mereces este premio por ser un gran fan de Lara!! P.D: Felicidades tambien a Jesus!! Saludos!!!!
Invitado Vince Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 :999: :999: :999: :999: :999: :999: :999: :999: :999: RODRIIIIIIIIII FELICIDADESSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alc: :alc: :alc: :alc: :alc: :alc: :alc: :alc: :alc: :@ :@ :@
Mark Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 ¡Enhorabuena a Rodrims y a Jesus!
» i я i α ℓ « Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Vaya, que fuerte!!!! Muchísimas felicidades Rodrims, no he conocido a nadie que sea mayor fan de Lara que tú, realmente te mereces entrar en la historia de TR
UnfinisheD.II Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Muchas felicidades Rodrims, eres el fan mas fanatico q he visto por aqui... Te lo mereces de verdad ... Y felicidades tb jesus, q una copia del juego gratis, no es poca cosa ' ...
Diego Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Felicidades Rodri!! Te lo mereces!
Rodrims Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 Muchas gracias chicos!! :-) RODRI
gustavo Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 FELICIDADES ::D:D:D rodri , te lo mereces
Publicaciones recomendadas