Problema_bucal Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Ola =D ehehehe bueno soi nueva [yamiii ^^] i.... me gustaria conocer a gente que sepa del tomb raider i que le guste ayudar a la humanidad u.u e que tenu problemas con el tomb raider 6 i ma encima no se donde hacer la preunta asi k ... eso =/ aaaa ia si alguien me quiere ayudar que me avise =D ahah i saludos i eso... xauuu =D se cuidan... *O*
Problema_bucal Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Publicado 7 de Febrero del 2007 Ola niña ... oie oie !!! =O ahahahahahahah no te funciona el play mermela =D se te calento mucho u.u
Vi Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Foro angel of darkness ahi puedes hacer tu pregunta sobre el angel of darkness problema bucal, y yo que tu me lo leeria, no sea que ya este respondida, no son tantas páginas. Por cierto, bienvenid@ al foro.
BestmanPi Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Ola niña ... oie oie !!! =O ahahahahahahah no te funciona el play mermela =D se te calento mucho u.u Lo primero lo entiendo; puesto que supongo que te has pillado un dedo con una puerta ó algo así, pero, ¿que es eso del play mermela?
Luciano Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 y lo de las firmas te lo deje en el otro post
UnfinisheD.II Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Bueno, yo entiendo poco y nada del post... pero igual, lanza tu pregunta q te la contestare...
Publicaciones recomendadas