Jump to content

MEGA bug


Chu Hamasaki

Publicaciones recomendadas

Vale, estaba yo felizmente feliz porque tengo el juego al 100% exceptuando la contrareloj de Rusia. Me dispongo a realizarla no sin antes activar el truco de Muerte de un tiro y un par mas como la de usar la Excalibur y el antibalas.

 

Bien, pues cuando me completo todo el nivel sobrandome mas de 6 minutos para derrotar al Ente Maligno, no se me ocurre otra cosa que dispararle, por lo que el bicho desaparece al instante junto a Amanda. La sala se queda permanentemente electrificada sin tener que disparar a las bolas y el fragmento de espada se queda permanentemente liberado de energia.

 

Me dispongo a lanzarle el gancho magnetico... lo lanzo... lo recojo... y me traigo el cable sin el fragmento de espada. Repito varias veces y el fragmento sigue ahi arriba brillando.

 

Lara se niega a coger el fragmento, ¿Para que? Ya tiene la espada, ha derrotado al Ente Maligno y Amanda no volvera a hacer de las suyas XD. Ya no tiene sentido viajar a a Inglaterra, Nepal, y mucho menos regresar a Bolivia. FIN DEL JUEGO xDDDD

 

Edit: ahm a todo esto, el bug es que Lara no cogia el gancho (No accionaba el video) y pasaron los minutos y se me chafo la contrareloj u_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...