JocLo Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchisimas Felicidades Sergio! Te lo mereces por tus esfuerzos!!
Escorpio Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchas felicidades Sergio la verdad te lo mereces tu web junto con la de Ana son las mejores de Tomb Raider que he visto
Chu Hamasaki Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Que caña, confieso que no conozco al tal Sergio pero vaya se reconocer el merito y la ilusion que supone el aparecer en los creditos del juego al que has dedicado gran parte de tu vida, muchisimas felicidades!!!
Mare@ Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo tampoco he hablado con Sergio, pero felicidades por el premio que te mereces por que siempre me he metido en tu página y la de Ana antes de registrarme en Tomb Raider Fans y cuando vi que las pags. eran vuestras me hizo mucha gracia...ironias de la vida. ¿¿Una cosa...donde me registro para entrar en el concurso de tu pag. web?¿Y las preguntas las haces tu??
gaby Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Felicidades!! Es una de las mejores paginas del TR junto con la pagina de Anacroft. Enhorabuenaa!!
FelixCroft Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Lo Lograste Campeón! Viste lo que lograste con tanto esfuerzo,con esa web tan linda! Felicitacioness!
» i я i α ℓ « Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Enhorabuena Sergio, vaya si te lo mereces
Val-Raiseth Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, me alegro muchiiiiiiiiiiiisiimoooo!! la pagina está wapisima y no me extraña que salga, que ilusion!!! jeje te lo mereces!! por tanto esfuerzo y si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala saliera el foro y la pagina de ana.. ya puestos XD por pedir...
charlyraider Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 ya te felicite en tu foro ser, pero ahora lo vuelvo a hacer porque es una excelente noticia FELICIDADES SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dani Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Vaya, que wena noticia!!! Menos mal que se acuerdan de nosotros los españoles e hispanoamericanos jeje. Esta bien que se acuerden de nosotros, aunque haya habido algun tipo de presion jeje
Chitocs Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Que bien!!!.... La presion hace el exito.... Felicidades a todos!!!! se lo ,meresen por hacer tan buenas paginas....:D
Val-Raiseth Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 El foro también sale, D@me. Oh Markkkkkkkkk!! soy felizzzz (aunque no sea raro en mi XD) jajaja esto me lo olía yo!! ' como no ibamos a salir, el foro del gran Mark y seguidores!! porque lo valemos!!!!!!!!!! TRFan porque, quien va a valer mas jajajaja es broma bueno por confirmarlo Mark!!! muchiisimas gracias majo!! jeje
Lady_Croft72 Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Wow!!! que flipe!! ' muchisimas felicidades!!!! hasta con eso me quedo corta, aparecer en los titulos de TR ya es un logro fantástico!!! muchisimas felicidas de nuevo!!! , y me encanta tu web y la de Ana!!! Las mejores!!!
kiki Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 GUAU!! SERMONGAR FELICIDADES!!! te felicito x el logro y me acoplo al deseo de los demas, ojalá también entrara la web de Ana!! son las dos mejores web k he visto realmente de habla hispana, ¡¡ FELICIDADES!!
Publicaciones recomendadas