Rodrims Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues eso chicos, que la web de Sergio, CroftGeneration.com ha sido elegida para estar entre las webs que formarán los créditos del juego!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.CroftGeneration.com Rodri
Volt Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Me alegro un monton, creo que es algo muy bonito ver como algo que has empezado desde cero y como un sueño (como es lo de hacer una web) y ver que tiene un pequeño rinconcito en el juego que tanto adoras, debe ser increible. Creo que esta iniciativa de incluir esto en los creditos del juego deberia hacerse en otros muchos
yolanda Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Me parece una noticia estupenda! felicidades Sergio, me alegro mucho por ti! debe ser algo muy emocionante!
Vi Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 recien entro en la página, y también teneis concurso!!!!! y mismo premio que planet lara (copia del juego y aparición en los títulos de credito)... ya nos informaras tu mejor
Erogan Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 BIEEEEEEENNN !!!! Enhorabuena Sergio !!!! Oe OeOeOe Oeeeee Oeeeee !!! Venga, ahora solo faltan la web de Ana y el Foro
Invitado Sermongar Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Gracias chicos! los detalles del concurso está pinchando en la imagen, comienza horario español, mañana jueves a la 1:00 ya que oficialmente será viernes
AnaCroft Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Felicidades Ser, enhorabuena!!
Chitocs Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchas felicidades Ser!!!! Te lo mereces!!!
Dani Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 WoW WoW WoW WoW Que ilu!!!! Weno ya a estas alturas me da igual ganar la lotto, me quedo contentisimo Sergio en que aparezcas en el juego!! Tu web lleva muchos años y realmente te lo mereces, me alegro tanto! Enhorabuena!
kaworu Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Wuooooooooooooooooooooooooooooo!!!! K alegria k la web de Sermongar salga en los creditos del juego ^^ Es una web muy completa, vamos es dificil no encontrar lo k buscas en su web MUCHAS FELICIDADES SERMONGAR!!!TE LO MERECES!!!!
James Rutland Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchas felicidades Ser, años de trabajo siempre dan sus frutos Enhorabuena de nuevo.
Invitado Vince Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Vaya!!!!!!!! felicidades Sergio!!!! te lo mereces brother! tu web es una d las mejores d TR y muy conseguida felicidades campeon. Y con concurso y todo
Storm 3000 Publicado 7 de Febrero del 2007 Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchas felicidades, Sermongar. Incluso si AnaCroft tuviese en su página su versión en inglés, tal vez ella también saldría en la lista. Es algo increíble. Ahora nos toca ver qué fans salimos nombrados. Salu2!
Publicaciones recomendadas