Ignacio H C Publicado 7 de Febrero del 2007 Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo ya lo sabia!! Cuando lo jugue por primera vez! fue muy divertido Me dio risas! aunque no se por que lo Habran hecho... pero bueno!! no tiene nada de mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silent Snake J. Publicado 7 de Febrero del 2007 Share Publicado 7 de Febrero del 2007 yo tampoco sabiaa XD lo intentare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 OK OK, LO SIENTO NEHUA ES QUE SOY DE EFECTO RETARDADO, JAJAJAJAJAJAJA. Menos mal que ya he acabado los exámenes, sino... Además ¿ves como no está mal refrescar estos temas Erogan? Hay gente que no lo sabía... Aquí esta la página de donde lo saqué, por si queréis ver más cositas curiosas: http://www.eggheaven.com/browse/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2007 no te preocupes. la verdad solamente 3personas comentaron al repecto en esa ocasion y no c como me pusieron como el que hizo esta . la verdad yo no fui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas