Jump to content

Iidiomas


maty

Publicaciones recomendadas

Bueno, aun no lo he podido advertir en el contrato principal y de las normas. Mi pregunta era si se podia escribir en varios idiomas(no solo en español), ya que al ser un foro habla hispana, no queria..ya saben, "meter la pata" en un futuro. Por otro lado, si es que se puede escribir, no se podria hacer un sub-foro, donde se pueda debatir temas en diferentes idiomas(y tb por si algun miembro no habla español)?

como he dicho en varias oportunidades, no es nada en particular, solo..curiosidad^^

Gracias de todos modos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aun no lo he podido advertir en el contrato principal y de las normas. Mi pregunta era si se podia escribir en varios idiomas(no solo en español), ya que al ser un foro habla hispana, no queria..ya saben, "meter la pata" en un futuro. Por otro lado, si es que se puede escribir, no se podria hacer un sub-foro, donde se pueda debatir temas en diferentes idiomas(y tb por si algun miembro no habla español)?

como he dicho en varias oportunidades, no es nada en particular, solo..curiosidad^^

Gracias de todos modos :wink:

 

hay usuarios que son anglo y francoparlantes, e incluso lusoparlantes (portugues o brasileño) pero el foro tiene que ser un lugar comun de entendimiento, y no olvidemos que existen en España lenguas cooficiales, de crearse un subforo para otros idiomas creariamos una especie de torre de babel, y creo que es mejor compartir entre todos una lengua comun para entendernos.

 

Además para hablar en ingles tenemos foros ingleses a porrillo (no olvidemos que son mayoría, y alli no veo un solo subforo dedicado a los hispanohablantes) y para otros idiomas lo mismo... incluso aqui tenemos un post creado para practicar el ingles.

 

no es falta de respeto, pero si un foro es un lugar de entendimiento, lo normal, digo yo, es que nos entendamos todos, en una lengua comun.

Y hasta ahora nos hemos entendido y desentendido todos muy bien con un solo idioma ¿o no?

 

PD: esta es sólo mi opinión, pero bueno, no tengo la última palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además hay otra cosa. En los foros de habla inglesa se habla en inglés y alguna vez que hemos entrado, hemos tenido que hacerlo escribiendo en esa lengua.

 

Es posible que al final nos arrinconen y perdamos nuestra propia lengua, porque parece que hoy en día todo nos dá igual. No hay más que ver toda esa cantidad de post estilo SMS que hay en este foro. Se diría que a alguno le faltan teclas en su teclado. Pero si es posible, no demos facilidades. Quien quiera hablar en, inglés ó en otra lengua, ya tiene montones de otros foros sobre Tomb Raider u otros temas.

 

No os quepa duda que si lo nuestro no lo defendemos nosotros, no lo vá a defender nadie.

 

En este foro yo siempre apoyaré lo que nos une, no lo que nos separa... y está claro que una lengua común es lo que más nos une.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm bueno, esta bien, ya he aclarado mis dudas, solo que yo pienso que por hablar en ingles no perdemos nuestras lenguas, hasta creia que podria ser educativo e interesante, pero bueno ahora ya tengo todas mis dudas aclaradas, Gracias Ana, Vi y BestmanPi por la molestia :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bien cierto que los angloparlantes son muy suyos y no suelen facilitar la propagación de otras lenguas, pero tampoco es menos cierto que algunos foros de habla Inglesa, y no necesariamente de un pais Anglosajon, me han facilitado la propación de mi Lengua Materna y he podido y sigo haciendolo, además, con agradecimiento, mis traducciones de diferentes tutoriales en el asunto Tomb Raider, en esos foros.

 

Les dejo 2:

 

http://larasmansion.larashome.com/ busquen donde pone ESP

http://www.skribblerz.com/tutorials.htm la banderita Española

 

No seamos negativos por favor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ser negativo Pemon, es mirar un poco la necesidad de ello, estoy segura que cualquier anglo o francoparlante no va a ser criticado por hablar en su idioma en este foro, aunque muchos no lo entenderemos, pueden registrarse y participar... hasta ahora no ha habido problemas, es más en foros italianos me dijeron, pregunta en español... pero no en un foro aparte, si en el mismo foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ser negativo Pemon, es mirar un poco la necesidad de ello, estoy segura que cualquier anglo o francoparlante no va a ser criticado por hablar en su idioma en este foro, aunque muchos no lo entenderemos, pueden registrarse y participar... hasta ahora no ha habido problemas, es más en foros italianos me dijeron, pregunta en español... pero no en un foro aparte, si en el mismo foro...

Tienes razón, me he dejado llevar por mi interés en el idioma Inglés y no he pensado bien en lo que decias.

 

Por supuesto que si alguien quiere participar en este foro en su idioma seguro que se le ayudará y muestras hay de ello.

 

La realidad es que crear un espacio aparte para unos pocos posibles parlantes de otros idiomas no seria muy practico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...