Lady_Croft72 Publicado 6 de Febrero del 2007 Share Publicado 6 de Febrero del 2007 Muy buen video!!! precioso, sigue haciendo más!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchas gracias Con estos comentarios seguro que haré otro dentro de muy poquito. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 7 de Febrero del 2007 Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Por cierto, ahora que me acuerdo, hace ya bastante tiempo que quiero saber que programa es necesario tener para hacer ese tipo de vids, esque queria hacer unos cuantos de Buffy y porque no? del TR!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2007 A mí me vino instalado en el ordenador (tengo WindowsXP) se llama Windows Movie Maker y tienes sus pros y sus muchisimos contras, te se queda el ordenador congelado miles de veces y puedes tardar perfectamente 3 horas en hace run video de 4 minutos. Yo te recomendaría que buscaras algún programa mejor para hacer videos (que es lo que yo voy a hacer), pero bueno si tienes paciencia, pero que mucha paciencia, prueba el Movie Maker. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 7 de Febrero del 2007 Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Ahora viene otra pregunta: ¿Cómo se usa? Instrucciones por fa! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 7 de Febrero del 2007 He encontrado una guia del Windows Movie Maker 2, pero creo que viene a ser lo mismo que el primera, total, sólo es poner clips, música y demás, asi que no creo que le hayan cambiado muchas cosas. Bueno te dejo el link y si tienes alguna duda no dudes en indicarmela y te explico lo que no sepas del Movie Maker. Suerte http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/u...utoediting.mspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Gracias Jazmín, me alegra mucho que te guste, esque la canción mola, ¿eh? Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 O.o Para ser el primero está mas que genial. Además es muy bonito el tema del video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spitfire Publicado 11 de Febrero del 2007 Share Publicado 11 de Febrero del 2007 J.Rutland, buen video! La musiquilla ta mu chula también. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Gracias a ambos, me alegro un montón de que os guste. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 12 de Febrero del 2007 Share Publicado 12 de Febrero del 2007 Esta increible...me encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catshine Publicado 13 de Febrero del 2007 Share Publicado 13 de Febrero del 2007 James the ha quedado muy bien, ademas la canción de Bella Traición es una de las que mas me gusta de Belinda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas