Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mientras dios te da vida y salud, aprovecha para ser feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

pues yo la encuentro divina, tiembla Esteban, tiembla!! que ha llegado la tigresa del Oriente!!

Publicado

Mark esto no te lo perdono...Se me han erizado pelos del cuerpo que ni siquiera sabía que tenía!!!! Diossssss,escalofríos por todo el cuerpo xDDDD

Ufffffff voy a necesitar terapia después de esto jajajajajaja.

Publicado

Mark, siendo casi la 1:30 de la mañana en mi pais, viendo casi dormitando la tele..., QUIEN APARECE????????????? :'( :'( , siiiiiiiiiiiiiiiii, LA TRIGRESAAAAAAAAAAAAAA :'( :'( , naaaaa, si ya no me da miedo el exorcista, ahora tengo nuevos temores y traumas, donde quiera que vea..., aparece ella..., la trigresa o_O :P .

Si querias castigarme por antiguos errores lo has logrado, perdon, perdon, perdon... :kap: :cry: :( :eins:

( Que conste que es bromita)

Publicado

MMMM como me gusta!! han dicho por ahí que tenia hasta 1 FAN, verdad?? ah si si...soy yo! :P

:( :cry: :kap: ................ ¬¬ No tengo palabras para esto...de donde **** ha salido esa tiaaaa!!???

Traumaaaaaaa post-adolescente!!! :eins: o_O

Invitado alexsandra croft
Publicado
:wink: :wink: 8D claro que me voy a morir...... pero de la risa XDD
Publicado
Advertencia para los que vean el video de la tigreza.... moriran en 7 dias....

Jajajaja demaciado bueno veanlo...

Pffff....qué bueno el montaje!! con la músiquilla dichosa sonando a ratos...xDDD Daxavo la tigressa... :wink: :wink: 8D 7 días y estas muerto....yo na más verlo la palmo. 8D