Chitocs Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 Dani, graduate hijo jajajajajajaj... pobre vista xddd Jejejeje yep...
Quantic Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 mientras dios te da vida y salud, aprovecha para ser feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz pues yo la encuentro divina, tiembla Esteban, tiembla!! que ha llegado la tigresa del Oriente!!
Tanausulord Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Mark esto no te lo perdono...Se me han erizado pelos del cuerpo que ni siquiera sabía que tenía!!!! Diossssss,escalofríos por todo el cuerpo xDDDD Ufffffff voy a necesitar terapia después de esto jajajajajaja.
maty Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Jjaja miren http://www.youtube.com/watch?v=f5Pjo0WjBcs
Delfina Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Mark, siendo casi la 1:30 de la mañana en mi pais, viendo casi dormitando la tele..., QUIEN APARECE????????????? :'( :'( , siiiiiiiiiiiiiiiii, LA TRIGRESAAAAAAAAAAAAAA :'( :'( , naaaaa, si ya no me da miedo el exorcista, ahora tengo nuevos temores y traumas, donde quiera que vea..., aparece ella..., la trigresa . Si querias castigarme por antiguos errores lo has logrado, perdon, perdon, perdon... ( Que conste que es bromita)
yolanda Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 MMMM como me gusta!! han dicho por ahí que tenia hasta 1 FAN, verdad?? ah si si...soy yo! ................ ¬¬ No tengo palabras para esto...de donde **** ha salido esa tiaaaa!!??? Traumaaaaaaa post-adolescente!!!
Vi Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 no se os puede dejar solos una noche,
maty Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 es el efecto que produce el foro, Vi
Lucy_Croft Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 T.T Que crueles que soys , aki un día le da un infarto a alguin =S
yolanda Publicado 18 de Febrero del 2007 Publicado 18 de Febrero del 2007 T.T Que crueles que soys , aki un día le da un infarto a alguin =S xDDDD No se sabe lo que nos podemos encontrar
Chitocs Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Advertencia para los que vean el video de la tigreza.... moriran en 7 dias.... Jajajaja demaciado bueno veanlo...
Invitado alexsandra croft Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 claro que me voy a morir...... pero de la risa XDD
yolanda Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Advertencia para los que vean el video de la tigreza.... moriran en 7 dias....Jajajaja demaciado bueno veanlo... Pffff....qué bueno el montaje!! con la músiquilla dichosa sonando a ratos...xDDD Daxavo la tigressa... 7 días y estas muerto....yo na más verlo la palmo.
Jose1992 Publicado 27 de Febrero del 2007 Publicado 27 de Febrero del 2007 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! Qué autenticaaaa!!! No puedo parar de reírme!!
Publicaciones recomendadas