gaby Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 Miren esto:esta bueno he... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 jajajaaj ta bueno, sobre todo al final un final que uno no se esperaría en el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 k buenos son los videos del bizarre ese XDD no tienen desperdicio ni uno jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 (risas) ay no! esos ya no son bugs, son momentos en los que lara pierde el juicio, (mas risas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 Esto no sera burlarse mucho de lara??? Como se nota que no le gusta tomb raider..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 17 de Enero del 2007 ...=S eso si la verdad ya es pasarse mucho....me pregunto a quien se le habra ocurrido hacer esos videos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 17 de Enero del 2007 Share Publicado 17 de Enero del 2007 Ohh Si Se nota que no le gusto Mucho Tomb Raider... Y a mi no me gusto ese video en algunas partes.. Pobre Lara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 18 de Enero del 2007 Share Publicado 18 de Enero del 2007 jajajaja estos 3 ultimos son buenisimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Esto no sera burlarse mucho de lara??? Como se nota que no le gusta tomb raider..... esta muy bueno XDD, me he reido bastante con ese video, en la escena con kurtis... vaya que romanticoXD y con takamoto ni hablar lo unico que en el final watio un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 haber yo no se si el que hizo el video le gusta tomb raider,yo creo que si,pues en el video aparecen escenas de todos los Tomb Raider. Supongo que lo haria par hacer reir un poco a la gente. Respecto al video:Para mi fue un video de tomb raider no me lo tome a mal sino que hicieron tonterias con las animaciones y tambien e de admitir que en algunas escenas me parti de risa pero bueno. Espero que fuese una broma porque si no es asi no hace gracia burlarse de lara. bueno que me lio ya deje mi opinion. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 temas separados, al fin y al cabo son videos hechos por ¿fans? de la saga... nada relacionados con el tema anterior en el que se publicaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 jeje, estas pilas mami pues no me parece que no les guste TR, solo lo hacen por diversion ademas, me han hecho reir mucho esos videos, demaciado xD lara es oscura ahora xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Febrero del 2007 Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Jjajajajajajajaj menuda risa con este ultimo jajajaja con Takamoto xd Muy graciosos los videos jajajajajajja Gracias por ponerlo Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 3 de Febrero del 2007 jajaja si son realmente muy graciosos hizo reir a mas de uno por ahi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas