mau Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 he descubierto la manera de dejar el tomb raider 3 sin texturas...¡¡¡¡ como en el legend.... tienes q hacer lo siguiente.... y el juego queda asi... genial...no??
FelixCroft Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Estupendo Maurooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a probarlooo!!!!,Muchas Graciass!
FelixCroft Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Graciass Mauroooo!!!!!!!!!!!!! Ya lo consegui, estoy jugando sin texturasss: Ahora voy a seguir probando con otros numeros,a lo mejor sale algo interesante
mau Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Publicado 2 de Febrero del 2007 propongo un concurso....¡¡¡ coloquen una imagen sin textura y hay q adivinar a q nivel pertenece..¡¡¡¡ q les parece se apuntan¡¡¡ empezamos con la de felix¡¡¡ woooww¡¡¡
UnfinisheD.II Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Supongo q es del nivel Crash Site o si no de la Jungla...
FelixCroft Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Crash Site o Jungla? Mauro,mejor pon una lista de los k van a jugar,pa k no haya tanto desorden
Diego Z Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Las maravillas del archivito ese ola!! jajajajajaja, terrible ola!
FelixCroft Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Si le pones en 2 se ve igual solo que cambia un poco los graficos Si pones en 5 Vuelves a la normalidad, y si te pasas de 5 El Juego no quiere iniciar, pero que pasará con 0?
mau Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Publicado 2 de Febrero del 2007 para q hacer lista?....piensa q es un juego como el de las palabras encadenadas.... todos pueden participar..¡¡¡ amigo felix te dejo a ti, encargado de este tema....hasta q vuelva¡¡¡ es q ya me tengo q ir....¡¡¡
Publicaciones recomendadas