Raziel Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Eso me gustó!!...excelente noticia....y me sumo a la plegaria de que el libro supere el folio de paginas al anterior ...porfavor ^^
Sephy Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Wow, no se si lo he entendido, pero hara un libro de los padres de HP??
Kevin Croft Publicado 5 de Marzo del 2007 Publicado 5 de Marzo del 2007 Si, en cierto modo tratará sobre los padres de Harry y de los amigos: Remus, Sirius, Peter, etc. Y de las aventuras que tuvieron.
Lady_Croft72 Publicado 6 de Marzo del 2007 Publicado 6 de Marzo del 2007 ¿Pero es un rumor o es medianamente oficial?
Kevin Croft Publicado 6 de Marzo del 2007 Publicado 6 de Marzo del 2007 que yo sepa es medianamente oficial. Pero no puedo detallar mas, ya que, bueno, lo e visto en revistas y paginas de internet.
Lady_Croft72 Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 que yo sepa es medianamente oficial. Pero no puedo detallar mas, ya que, bueno, lo e visto en revistas y paginas de internet. am, vale, estaré al tanto
Kevin Croft Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Espero que mi breve informacion(por no decir cortísima) os haya servido para pensar y replantearos lo de los muertos del 7º libro, por cierto, Alguien sabe como se llama el libro ya de una vez¿? esque yo e oido que se va a llamar Harry Potter and the Deathly Hollows( Harry Potter y los Santos de la Muerte o los Muertos Sagrados)
Kevin Croft Publicado 8 de Marzo del 2007 Publicado 8 de Marzo del 2007 Uy!, se me olvidaba, estoy escribiendo un libro de HP 7, si quereis leerlo, me lo decís, en este tema, y lo traere, lo que pasa es que es un poco grande, en ocho cap. tengo 113 pag. pero os gustará a los seguidores de HP. bueno, salu2 y dew.
nehua Publicado 10 de Marzo del 2007 Publicado 10 de Marzo del 2007 creo que como es un libro de conclucion sera el de mas capitulos. como teoria propia es muy probable que muera voldy. si no que sentido tiene el creer en un pequeño mago, que le quitaron la oportunidad de vivir con sus padres, y que no conforme con eso le hicieran la vida d cuadritos. por otra perte creo que el nuevo libro empezara en el viaje de regreso a casa de sus tios, y que el ultimo horocrux es la sicatris de harry.
Kasi_ranger Publicado 19 de Marzo del 2007 Publicado 19 de Marzo del 2007 que bien tengo curiosidad de saber que pasará morirá harry?¿ supongo que voldemort tendra que morir porque sino vaya ******. creo que Neville tomar un papel importante en este libro, por lo de la profecia, a lo mejor no es tan tonto como todos creen saludos
Sephy Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Segun JK Rowling, dos personajes importantes del libro moriran y uno se salvara por los pelos. Quien creeis que morira?
Escorpio Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Sep... o puede que Ron y Harry... por que Hhermione con esa inteligencia... en fin ya veremos cuando salga el libro jeje Salu2 !!!
Sephy Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Yo pense exactamente como Escorpio. Creo que pueden ser Harry (porque es algo que se rumorea mucho) y Ron (porque es tontin) encambio Hermione con esa inteligencia, es dificil matarla!
Rapal Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 Lo espero con ansias. En julio saldra en Ingels ¿no? y en castellano??? Ah, sobre el nombre es algo asi como "Harry Potter y los Santos Moribundos" segun mi profe de ingles
Publicaciones recomendadas