Erogan Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 No se, la del trailer no se parece mucho al resultado final Ingame. A mi me gustan las 2. Tb se quejo mucha gente con la primera TRL q salio y luego ya ves q no se parece en nada. Aun nos queda mucho que ver (aisss, q despacio pasan los dias)
yolanda Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 No sé...yo en el trailer tampoco le veo la cara fea...si que es verdad que en Legend está mejor, pero bueno!como dice Erogan habrá que esperar porqu luego en el juego cambia la cosa, esperar esperar esperar...buff que impaciencia..jeje
maty Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 eso es cierto, al comienzo, la cara dle trailer prometia una faccion nueva de lara, pero en el ingame volvio mas a legend, m....como dijo erogan y yolanda(yo tb sigo con la cadena ) habra que esperar
Lady_Croft72 Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 Es flipante no tengo palabras ' , quiero tenerlo ya!!, lo único que no me ha gustado ha sido que menospreciasen las diferencias al del juego original, si que era más cutre pero es que eran los mejores gráficos de por aquel entonces!! Por cierto, que ganas lo de la mansión Croft!!! Quiero que sea como la primera pero mejor, más grande, y parece que va a ser así, ' que ganas, no aguanto a Abril,
maty Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 Ojala hagan un acuario al estilo tr3, pero con muchos peces de colores muchos(y bien hechos). Tb me gustaria ver la sala de trofeos, una pista de carreras, un entrenamiento, un living room y play room grande y con objetos con los que interactuar. Secretos y mas secretos '
kiki Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 a mi me gustaría una casa tipo Tomb Raider III , donde tenía exteriores con elementos para interactuar y poder ejercitar y tambien interiores donde poder entrenar, eso de la mansión del Legend k no tenía jardines fue un fiasco!! :'( realmente kiero exteriores bien hechos con secretos y tambien interiores con secretos.chaucito
maty Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 ^ concuerdo contigo Kiki. La dl legend mucha cultura y blabla, pero poco que hacer.
yolanda Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 ^ concuerdo contigo Kiki. La dl legend mucha cultura y blabla, pero poco que hacer. jajaja . Si la verdad es q todo mu bonito pero luego a la hora de la verdad poca acción!! jeje a ver si en este anniversary nos hacen caso!!
JocLo Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola! a mi me gusta mucho ambas! y bajo mi punto de vista, la Lara del Trailers se parece muchisimo a la Lara que todos conocemos, a la verdadera Lara, solo que en este video tiene los graficos de ultima generacion, y parece mas real... ^^
Invitado Vince Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Chicos, scan de una revista, las fotos ya las habiamos visto Aunque en la foto de arriba en la que se ajusta el guante sale guapa!. http://i173.photobucket.com/albums/w66/Ame...ary/PSMScan.jpg
Erogan Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Gracias Vince, ¿y dicen algo nuevo ?
RodryCroft Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Es verdad, esa foto es nueva! y sale muy guapa haber si muestran nuevos screenshots o algun trailer nuevo... o la demo!! eso seria ya la repanocha! '
Val-Raiseth Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Si pero ea a esperar xD (kero demooooo o trailee xD) y si lara sale mona, que raro no?
yolanda Publicado 12 de Febrero del 2007 Publicado 12 de Febrero del 2007 Si, pa variar sale muy guapa, gracias Vince!
maty Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Vemos que otra vez le cambiaron la cara. Pero sigue linda de todas formas, grax vince
Publicaciones recomendadas