Jump to content

¿¿quÉ Os Parece??


Ana María

Publicaciones recomendadas

Orden Gente Por Favor!!! La Primera Impresion No Es La Unica, Bueno Si No Les Gustan Las Imagenes No Las Vean Si No Les Gusta Como Se Ve El Juego No Le Juguen Esta Bien Esta Cambiada La Cara, Pero Debe Seguir Siendo La Misma De Siempre!!! Las Mismas Aventuras Y Punto!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya Armar Tanto Quilombo Porq No Les Gustaban 3 Imagenes Locas Por Dios Aciencia Che Ya Van A Venir Cosas Mejores!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aún hay mucho por hacer, y que lo más probable sea que mejoren estas cosas. Crystal Dynamics no tiene experiencia en el juego Tomb Raider y no saben hacer que se mueva bien la coleta. En mi opinión se han sentido presionados a lanzar lo que tenían, y estoy seguro de que con el tiempo irán corrigiendo todos los fallos. Aun así, no me gusta el nivel de detalle de los escenarios. No está a la altura de las circunstancias, ni mucho menos, y creo que esto no va a cambiar.

 

El juego me recuerda terriblemente a Legacy of Kain: Defiance. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no comprendo vuestra desilusion.A mi sinceramente me parece que graficamente esta genial y esa pedazo de selva con esas cascadas me trae muy buenos recuerdos.Si es cierto que el material ofrecido es muy escaso pero yo pienso(y espero no confundirme esta vez)que se esta gestando el mejor tomb raider de toda su historia.La pregunta es¿lucira decentemente en mi play2?o lo tendre que jugar en mi pc con las opciones graficas al minimo?Animo chicos no os desilusioneis,admas hasta que salga todavia lo pueden mejorar muchisimo(si esque se necesita mejorarlo mas)Adios y un saludo a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que la calidad gráfica deja mucho que desear, sobre todo en lo que se refiere a Lara. Viendo la calidad de juegos como Metal Gear 3 o Silent Hill 4, que nos traigan esto, que parece de un motor grafico de algun juego de hace 2 o 3 años... La Lara de AOD en este sentido era superior. Y el modelito del jersey... ni hablamos. En este sentido me ha decepcionado.

 

Sin embargo los escenarios, si bien con pocos detalles, tienen muy buena pinta. Son amplios, se ve a gran longitud, y (sobre todo el de la selva) dan la impresión de una vuelta a los origenes, a la exploracion de inmensos escenarios que escogen multitud de plataformas por las que saltar, objetos que recoger y secretos que encontrar. Y si mis sospechas se confirman, viendo la imagen 3d de la selva, volveremos a disfrutar del tombraiding original que tantos buenos momentos nos hizo pasar.

 

Y en la web ¡sonaba la musica de Tr1! Me gustaría muchísimo que usasen los viejos temas o volviesen a contratar a Nathan McCree el compositor original para crear los nuevos temas.

 

En fin, que si mejoran la calidad grafica (y les queda un año o mas para hacerlo) Tomb Raider va a devolvernos a la experiencia de juego original. Y eso es la mejor de las noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...