UnfinisheD.II Publicado 5 de Marzo del 2008 Share Publicado 5 de Marzo del 2008 Lo mas facil para saber si un juego te va a andar o no es entrar aca... http://www.systemrequirementslab.com Buscas el juego y listo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 7 de Marzo del 2008 Share Publicado 7 de Marzo del 2008 Aveces me quedo colgado en otra cosa Antes que nada, que esperabas encontrar en esa pagina? o en todo caso que buscaste??? Porque esa pagina es para saber si el juego te funciona, y creeme que estan los TR6,7 y TRA. Asi que no puede ser que no hayas encontrado nada XD Con respecto a los viejos, esos TR's funcionan diria que funcionan hasta en una TV asi que no entiendo el miedo a saber si podrás jugarlos o no Y por otro lado, los drivers, BestmanPi como siempre se toma molestias para los usuarios, en este caso nos ofrece drivers de Nvidia actualizados http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3618 (aclaro, los mas recientes estan en las ultimas paginas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 7 de Marzo del 2008 Share Publicado 7 de Marzo del 2008 no, para nada solamente aclaraba que a veces me quedo colgado por eso no leo un tema u otro y se me pasa por alto xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 ¿Que requisitos hay que tener para jugar bien en next generation? Porque a mi me funciona lento Tengo 3 GB de ram, 240 Gb de disco, Procesador Intel Centrino Duo y una Nvidia Gforce 8400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 Imagino que es por la tarjeta grafica que tenés, que no es muy buena. Lo demás está bien, habria que ver los detalles del procesador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 Volvi a instalar el legend y ahora me funciona fluido en modo next gen, solamente que si activo en antialias se queda un poco mas lento. Debe ser porque actualize los controladores de la grafica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
logitech27 Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 disculpe puede borrar este tema lo que pasa es me tiro un error y se me duplicado el tema si no es mucha molestia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
logitech27 Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 buenas amigos resulta que hace poco probe el tomb raider legend y el tomb raider aniversario con este equipo que es un p4 2.66ghz biostart p4m800-m7 con una msi fx5200 agp8x t128mb/64 bits y con 1 gb ram probe el juego a una resolucion de 800x600 y con los efecto activado claro menos le next generation y el juego se me ralentiza mucho entonce si cambio la tarjeta grafica ojo no quiero invertir mucho sobre agp ya que poseo otra maquina mas potente. a una xfx 6200 256 mb/64bits podre jugar bien con esa misma resolucion pero con los efectos activados en modo normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 4 de Junio del 2008 Share Publicado 4 de Junio del 2008 Directamente unifico mensajes y temas con el ya creado de Requisitos Tomb Raider Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucycroft Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 mirad....tengo el legend y el anniversary....solo me he pasado el legend... ya que el anniversary no lo he estrenado!!!! no se cual es mi tarjeta grafica, pero me gustaria que me reomendaseis una que me sea comparible con los dos juegos..que sea baratita chicos...y compaible con vista! Gracias chicos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
logitech27 Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 mirad....tengo el legend y el anniversary....solo me he pasado el legend...ya que el anniversary no lo he estrenado!!!! no se cual es mi tarjeta grafica, pero me gustaria que me reomendaseis una que me sea comparible con los dos juegos..que sea baratita chicos...y compaible con vista! Gracias chicos!! pero dime el equipo que tienes y cual puerto tiene si es agp8x o pciex 16x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas