niño Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 Me podrian decir cuales son los requisitos de tr legend, porque no se si lo compro porque como mi computadora tiene 384 mb de ram, de video 32mb no se si cumple con los requisitos, porque si lo compro y no los cumple no tendre en que intretenerme en un largo tiempo, de ante mano grasias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 Mira estos son los requisitos mínimos: Sistema: Windows 2000, XP Procesador: Pentium 3 a 1.0Ghz (Athlon XP o equivalente) Memoria: 256 MB RAM Espacio en disco duro: 10 GB Tarjeta gráfica: 64 MB con TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9 series) DirectX 9.0c Y estos los recomendados, para que no haya atranques etc... Procesador: Pentium 4 a 3.0 GHz (Athlon XP o equivalente) Memoria: 1 GB RAM Tarjeta gráfica: 512 MB (Nvidia GeForce 7800 / Ati X-1800) Espero que te ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kryzto Publicado 3 de Agosto del 2006 Share Publicado 3 de Agosto del 2006 Y estos los recomendados, para que no haya atranques etc...Procesador: Pentium 4 a 3.0 GHz (Athlon XP o equivalente) Memoria: 1 GB RAM Tarjeta gráfica: 512 MB (Nvidia GeForce 7800 / Ati X-1800) pues si .. con ess tractor dudo mucho que existan problemas... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilen Publicado 19 de Agosto del 2006 Share Publicado 19 de Agosto del 2006 Yo tengo una tarjeta Gráfica GEFORCE 5200 y 512 de memoria Cómo está para el TR LEGEND??? Se moverá bien??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 19 de Agosto del 2006 Share Publicado 19 de Agosto del 2006 Aquí tienes varios temas en los que se habla de eso: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=1753 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7895 Te recomiendo que mires por el foro antes de preguntar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilen Publicado 19 de Agosto del 2006 Share Publicado 19 de Agosto del 2006 Aquí tienes varios temas en los que se habla de eso:http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=1753 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7895 Te recomiendo que mires por el foro antes de preguntar Bueno, Eso ya lo sé ya vi el tema. Pero lo q yo quiero saber si los requisitos q yo tengo estarán bien para jugar a el Legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 19 de Agosto del 2006 Share Publicado 19 de Agosto del 2006 Para eso tendrías que poner aquí tus requisitos del sistema o bién compararlos con la información de Diego tú misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Contreras Publicado 19 de Agosto del 2006 Share Publicado 19 de Agosto del 2006 Yo jugue el TRL con una tarjeta Geforce 5200 de 128 MB y mi sistema es este: - 1 GB de RAM - Pentium 4 de 3.0 GHz --> El juego corre bien en modo NORMAL (olvidate de poder jugarlo en Next Generation) Lo jugue con todas las opciones graficas al maximo, y eran muy pocas las veces en que noté relentizaciones (recuerda: jugando en modo Normal) Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 21 de Agosto del 2006 Share Publicado 21 de Agosto del 2006 Saludos a todos! Veréis, es que tengo una dudilla sobre mis requisitos, para el TRL... Seré una de las pocas que aún no lo tenga... Pero es que no he tenido la oprtunidad de comprarmelo hasta ahora... No sé si mi tarjeta gráfica me servirá, tengo una ATI MOBILITY RADEON X600. Por lo demás creo que no tendré problema, tengo 512MB de procesador y demas... Y estoy haciendo espacio en el disco por sus 9.9 gigas... ! Gracias por la ayudita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 21 de Agosto del 2006 Share Publicado 21 de Agosto del 2006 Lamentablemente en eso no te puedo ayudor, no tengo idea, pero ten paciencia, que seguro en cualquier momento te podran orientar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 21 de Agosto del 2006 Share Publicado 21 de Agosto del 2006 Gracias Delfina! A ver si alguien me echa la manilla pronto... Porque me lo quiero comprar ya...jejeje. Por cierto... No me había dado cuenta de que había ya un tema abierto... . Ayudadme por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Agosto del 2006 Share Publicado 21 de Agosto del 2006 Lothmoriel, creo que sí que puedes jugar a Tomb Raider Legend con ese equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Share Publicado 21 de Septiembre del 2006 Saludos a todos! Veréis, es que tengo una dudilla sobre mis requisitos, para el TRL... Seré una de las pocas que aún no lo tenga... Pero es que no he tenido la oprtunidad de comprarmelo hasta ahora... No sé si mi tarjeta gráfica me servirá, tengo una ATI MOBILITY RADEON X600. Por lo demás creo que no tendré problema, tengo 512MB de procesador y demas... Y estoy haciendo espacio en el disco por sus 9.9 gigas... ! Gracias por la ayudita! Una cosa, el espacio exacto que ocupa el juego es 7600 MB, o sea 7.6 GB. Así que con ese espacio vas sobrada para instalar el juego. Quedate tranquila que el juego te va a funcionar, tiene compatibilidad hasta con las tarjetas más viejas. Y si tenés dudas, bajate la demo y probas a ver que tal te funciona. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.S.B. Publicado 30 de Septiembre del 2006 Share Publicado 30 de Septiembre del 2006 Lo podras ver y jugar pero de forma muy lenta. Una cosa, el espacio exacto que ocupa el juego es 7600 MB, o sea 7.6 GB. Así que con ese espacio vas sobrada para instalar el juego. Quedate tranquila que el juego te va a funcionar, tiene compatibilidad hasta con las tarjetas más viejas. Y si tenés dudas, bajate la demo y probas a ver que tal te funciona. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olanzapina Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 Tengo un problema; me gustaría poner eso que llaman "de última generación" Yo tengo una envidia lg flatron l1715s en envidia geforce fx 5200 y no me deja. Muchas gracias a todos. la guía del juego por Lara creo que se llama está muy currada. Me ha sacado en más de un aprieto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas