Jump to content

Para poder entrar al sitio


el_agente

Publicaciones recomendadas

jeje, tiene razón nunca juzgar un libro por la cubierta, pero un juego es mas que la historia, todo cuenta, aunk la verdad, el personaje es mejor que el de prince of persia, este a sido un juego muy bendido y tiene una gran historia, esperemos k sea una vista provisional, k sea solo por dejar ver por la cerradura, seguro k se sale por todos los lados :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah gracias...pero bueno es un pequeño bocado esperemos...total q diferencia tienen 2 dias q 2 años de espera....mucho ya lo se pero tarde o temprano vendran las otras cosas...una cosa mas... se supone q el vip te da privilegios...creo q esas imagenes las pude haber echo yo en el paint

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la verdad s k no se han esforzado mucho, mira k coger una imagen donde se ve un fallazo como las pistolas, ahhhh no m tengo k desilusionar pero, ajjj, k se le va ahacer, ombre me ilusiona ver ese nuevo,look en todo el juego pero no es lo mismo k esperaba, kría una pasada de juego, aunk es muy realista, la imagen 3d pone unos decorado realistas 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no le pude jugar al tr 1 porq tengo el demo ademas era muy chiquita....y veia a mi ermano jugar...pero me acuerdo q te atacaban miles de lobos y un oso y no eran graficas las q tenia si no todos cuadrados de distintos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha atascado.......................................

Me voy a deprimir. Pero bueno de momento la música esta muy bien. Eso si, digo yo que haran alguna variación del tema porque por la misma directamente es pasarse en lo de 'volver a los origenes', ¿No?

Y los screenshoots, pues hombre, yo solo digo que como Lara se vaya a dar saltitos por ahí con ese top...pues como que muy como no debe de ser.( es que me parece a mi que se le van a salir las pechos, pero bueno es solo una opinión. si la mujer esta comoda...).

Los escenarios si que tienen buena pinta, así en plan templo antiguo, cascaditas...

Que acabe ya............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Veo las imágenes del nuevo Tomb Raider y creo estar viendo el TR3 en las etapas de la india. Esas etapas me gustaron mucho, entre otras cosas, por la ambientación sonora que tenían y por la frondosidad del decorado.

 

Si os habeis fijado en la animación en flash que sale, tampoco es que Lara esté muy sobrada de poligonos. Por cierto. No tengo ni idea de como guardar la animación en mi PC para poder verla en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la verdad me esperaba algo muucho mejor, ahora ¿hasta el verano?, mmmm tanta espera para que nos dieran esa miseria, ya viendo bien los screenshoots Lara se me hace rara no se por que...mmm Dios espero que esto mejore pronto. pues bueno ya lo hecho hecho esta sigamos normales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...