Jump to content

Atrapada en la Planta 13


Lady_Croft72

Publicaciones recomendadas

Me ha pasado una cosa muuuy rara, estaba en la sala de después de bajar el tubo donde no paraba de haber explosiones, entre gateando, maté al tipo con láser, maté al otro y entre en las habitaciones a coger cloroformo y el pañuelo, hasta ahí vale. Pero cuando abro la puerta del fondo (en la que antes estaba puesto en frente el primer tipo con láser) entró y me ataca otro, lo mato pero después no me deja seguir, la puerta está cerrada y al lado hay un ordenador que al parecer hay que pasar la tarjeta de acceso de usuario, me pongo a ello le doy a acción, pero nada!!, alguien sabe que he hecho mal o si es un bug?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sientas estupida Lady_Croft!! justo eso me pasó a mi tb, yo decía...no puede ser..que pasa aquí ¬¬ ..llegué a pensar como tu, que podía ser un bug, jeje. pero al final di con la solución y me dije..buaaaa :)

Jeje :hello: , pues ahora tengo otro problema ¬¬, me resulta imposible coger el Iris, cuanto tiempo te dejan?, dos segundos??? y encima la camara toca mucho las narices... :'( , hay algún truco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...