Mark Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Gracias, la verdad es que no esperaba que gustase tanto.
Escorpio Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Joe muy buena Mark : yo la verdad tambien me la imaginaba igualita a esa Felicidades eres un crack
DJ_CRON Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Me gusta tb muxo la portada Mark, pero le falta algo, quizá en la cara.
Invitado Vince Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Juer Mark ta quedado Genial!
yolanda Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 woooow! qué maquina q eres Mark!! te ha quedado de asombro! podría confundirse con la verdadera portada en un futuro próximo! (si al final fuese esa imagen la oficial). En serio, ha quedado perfecta.
Fede Raider Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 waaaaau muy chula mark,me wstaria que esa fuera la final lo que mas me wsta es lo k se ve en los rincones como sombras.quiero jugarlo ya!!(si alguien regala makina del tiempo a modico precio llamarme ) weno
maty Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Interesantoteee ^^. Muy linda Mark
Ignacio H C Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 Que gran portada!! Mark!! De verdad te quedo muy bien!! Felicidades!! Algo asi me gustaria que fuese la portada del juego o una imagen nueva!!
Fabio Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 ¡Hola! quién sab la caratula sea como d legend?
lara Publicado 3 de Febrero del 2007 Publicado 3 de Febrero del 2007 Me gusta mucho tu caratula Mark. Es la misma que tuvo Tomb Raider cuando apareció Así que opto por la tuya por ser las más parecida ^^
maty Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 Yo quiero que, no descuiden el aspecto de las letras. Ya bien, todo bien con Lara, pero el diseño y ubicacion de las letras es super importante.
Lady_Croft72 Publicado 4 de Febrero del 2007 Publicado 4 de Febrero del 2007 Muy chula Mark!!! Esa es la portada que me gustaria para Anniversary
Publicaciones recomendadas