caballero Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 pues yo creo que esta bien pero era mejor la postura del tr VI no creeis chicos y chicas
gaby Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 A mi me gustaria que sea una imajen nueva y que nos sorprendan a todos...
PERICO Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Yo tb espero q sea una imagen nueva y todavia mas semejante a la portada original
FuKuy Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 hay una imagen en la que lara tiene una postura casi igual que en la caratula original de trI, yo me inclino más por esa.. aunque desde otro angulo Muy apropiada esta imagen, sipe.
iván Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 dudo que sea esa Luis Andrés no estaria mal pero... mejor prefieo la del TR1 , cm la q ah puesto Fukuy, asin deberia salir Lara, eso si!! con (cara de mala leche (enseñando loas dientes, con sus pistolas) quedaria muy bien!!y el fondo.. haber que plantean en poner... sera el REX??¬¬....., seriea perfecta la caratula cm he dicho, lara enfadada y el REX atras!!
maty Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Pues, pa mi la foto de Vi podria ser un ejemplo pero no la definitiva. Yo siento que lara no esta preparada para ser caratula en esa foto, es como que esta muy backstage, preparandose para la foto definitiva. Aun le falta maquillarse, peinarse, vestirse con ropa mas limpia, ensayar caras, ya saben, lo que toda diva requiere XDD
Vi Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 claro, quise decir que la postura es la misma, si tuviera más conocimientos del photoshop os habria hecho el cambio y mostrado con la caratula, aunque la postura, insisto, de las pistolas y la pose en 3/4 de lara es la misma que la de la caratula TR I original, aunque vista desde otro angulo. (punto de camara?)
Dani Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Esta muy bien Mark! Supongo que sera un montaje tuyo.. o es el oficial?
Mark Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Es mío. Lo había hecho hace algún tiempo pero no lo había publicado en internet hasta ahora. He pensado que reflejaba muy bien la idea de Vi.
Vi Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 a veces para expresar una idea es mejor la imagen que la palabra.. y...... que escondido lo tenias, no te la conocía
Mark Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 De nada Vi, me alegro de que te guste. :S
Erogan Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Muy bien Mark !! tb era esa la idea q yo tenia... ja ja ja , al final te copian la idea y todo.
Diego Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Te ha quedao muy bien la carátula Mark Menos exigencias que aqui no somos adivinos. ¿o acaso tu si? Jajajajaj, muy bien dicho Dani!
James Rutland Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Mark, ya te dije por msn que te quedo espectacular, hasta pensaba que era la original Te ha quedado muy bien, y no me importaría que la carátula fuera parecida a esa, eso sí, pide los derechos de autor
Publicaciones recomendadas