Jump to content

creo que esta si es la caratula del juego

Publicaciones recomendadas

Publicado
hay una imagen en la que lara tiene una postura casi igual que en la caratula original de trI, yo me inclino más por esa.. aunque desde otro angulo

post-605-1170246186_thumb.jpg

Muy apropiada esta imagen, sipe.

Publicado

dudo que sea esa Luis Andrés no estaria mal pero... mejor prefieo la del TR1 :P, cm la q ah puesto Fukuy, asin deberia salir Lara, eso si!! con (cara de mala leche :hello: (enseñando loas dientes, con sus pistolas) quedaria muy bien!!y el fondo.. haber que plantean en poner... sera el REX??¬¬....., seriea perfecta la caratula cm he dicho, lara enfadada y el REX atras!!:P

Publicado

Pues, pa mi la foto de Vi podria ser un ejemplo pero no la definitiva. Yo siento que lara no esta preparada para ser caratula en esa foto, es como que esta muy backstage, preparandose para la foto definitiva. Aun le falta maquillarse, peinarse, vestirse con ropa mas limpia, ensayar caras, ya saben, lo que toda diva requiere XDD :hello:

Publicado

claro, quise decir que la postura es la misma, si tuviera más conocimientos del photoshop os habria hecho el cambio y mostrado con la caratula, aunque la postura, insisto, de las pistolas y la pose en 3/4 de lara es la misma que la de la caratula TR I original, aunque vista desde otro angulo.

(punto de camara?)

Publicado

Es mío. Lo había hecho hace algún tiempo pero no lo había publicado en internet hasta ahora. He pensado que reflejaba muy bien la idea de Vi.

Publicado

a veces para expresar una idea es mejor la imagen que la palabra..

y...... que escondido lo tenias, no te la conocía

Publicado

Mark, ya te dije por msn que te quedo espectacular, hasta pensaba que era la original :wink: Te ha quedado muy bien, y no me importaría que la carátula fuera parecida a esa, eso sí, pide los derechos de autor :rofl: