Jump to content

Fallece la madre de Angelina Jolie


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Hola

 

La madre de Angelina Jolie murió el día 27 de Enero a los 56 años de edad debido al cáncer.

Quien quiera saber mas de la noticia aqui les pongo un link. ;)

 

http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_...;id_nota=192460

 

Una pena, pobre Angelina....

 

192460s101reuterseu2.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:'( :'( Es una triste noticia y Angelina lo tiene que estar pasando bastante mal, porque como se sabe mantenia una estupendisima relacion.

Encuanto a lo de John me parece una falta de respeto por su parte, ya no por estar en el funeral de su ex-mujer si no por no ir a apoyar a sus hijos en tan malos momentos.

 

**Que descanse en paz**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras su dura y ardua luchá se marchó... como tantas muertes que hay... que pena por Angi y por todos los huefanos del mundo, os apoyo, sacar fuerzas!!! que estas cosas nunca se superan del todo. Os apoyo, una madre es una madre. :'( Que penita, al menos Angie ya había "crecido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia, sé lo que es que se te muera un familiar "tan" cercano...es muy duro. Leí la noticia en el periódico de esta mañana, que triste noticia, desde aqui mi más sentido pesame, y todo el apoyo!! Por lo que respecta a su relación con John Voight...es un tema que no está muy claro, por lo que prefiero no comentarlo, ojala con esta triste muerte Angelina y su padre se unieran más, aunque dadas las circunstancias (no haber ido al funeral) parece difícil. Gracias por colfar la noticia Rodri! :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhh¡¡¡

es una verdadera pena¡¡¡¡¡¡

:'(

 

nunca he tenido una experiencia asi como ankh pero se q debe de ser muy doloroso¡¡¡¡

simpre pense q john se llevaba muy bn con angie¡¡¡¡

 

q pena q el padre responda asi, a la mujer q lo quizo¡¡¡¡

:@

q pena¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...