Jump to content

escandalo por lujos


kharram

Publicaciones recomendadas

Angelina Jolie protagonizó otro escándalo al gastar 700 dólares en un hotel de cinco estrellas donde paró dos horas para bañar a su hijo Maddox, pero aseguró que opta por el lujo sólo por sus pequeños, reveló este jueves la prensa Jolie, de 31 años, arrastró las críticas con su reciente acción cuando el viernes pasado decidió hacer una parada de dos horas en el Shutters del hotel Beach de Santa Mónica, California, para bañar a su hijo, el camboyano Maddox, de cinco años, pagando 700 dólares.

 

La excéntrica acción de Jolie fue revelada a la revista Star por un empleado del hotel, según el cual, "Angelina dijo que sólo querían el cuarto por dos horas, el tiempo suficiente para que se bañaran".

 

 

 

La acción de la actriz, que acapara los tabloides con sus labores humanitarias y altruistas alrededor del mundo en medio de los constantes escándalos de su vida privada, causó sorpresa ya que ella y su pareja, Brad Pitt, poseen dos mansiones en Los Angeles. sa local.

 

Fue muy extraño (verla parar en el hotel) cuando ella y Brad Pitt poseen dos casas aquí en Los Angeles, que gastara esa cantidad de dinero en un cuarto de hotel sólo para que Maddox pudiera tomar un baño", dijo el empleado del hotel al relatar el episodio.

post-3349-1170104142_thumb.jpgq opinan de esto?? :wink: :roll: :rofl: :rofl: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo dos casas en L.A. podia haber esperado a llegar a casa para bañar al niño. ¿No creo que estuviera tan sucio para no poder esperar? Y que empleara esos 700$ en otras cosas mas necesarias, en vez de ir despilfarrandolos cuando se podia evitar el gastarlos.

 

99% deacuerdo :P :lol: :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo dos casas en L.A. podia haber esperado a llegar a casa para bañar al niño. ¿No creo que estuviera tan sucio para no poder esperar? Y que empleara esos 700$ en otras cosas mas necesarias, en vez de ir despilfarrandolos cuando se podia evitar el gastarlos.

Eso es lo que pienso yo... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya Kali, lo que pasa que luego no puedes ir de embajadora de los desposeidos, lo mínimo es dar ejemplo, en su descargo decir que viendo que su madre ha muerto hoy, es decir en la cabeza tenía lo de la enfermedad de su madre, con un crio pequeño llorando, vete tu a saber si no le dio una ventolera y ni razonó, ni pensó, ni nada,, e hizo lo primero que se le pasó por la mente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700 dolares debe de ser calderilla para ella :-)

 

No creo que se deba tachar a Angelina de despilfarrar cuando dedica gran parte de su dinero a labores humanitarias, no ya mandando dinero sino implicandose y yendo a los paises para, con su imagen, intentar mejorar la situacion en la medida de sus posibilidades. Si todas las celebridades contribuyesen igual con estas causas, creerme que habria bastante menos pobreza y hambre en el mundo.

 

Cada uno que haga lo que quiera con su vida. Mas lamentable que la genete se gaste un dolar en comprar este tipo de prensa y no me quejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...