Paburo Publicado 25 de Mayo del 2007 Publicado 25 de Mayo del 2007 Que tiene de malo el sistema de natacion?? Es genial y muy comodo Yo lo que no quiero ver es objetos brillantes, aunque ya se que no saldran
Luja Publicado 25 de Mayo del 2007 Publicado 25 de Mayo del 2007 Todo es cuestión de acostumbrarse a nadar... a mi se me daba bien... quizás en el pc costase más... nose, yo siempre juego en ps2
Shonen Publicado 25 de Mayo del 2007 Publicado 25 de Mayo del 2007 Todo es cuestión de acostumbrarse a nadar... a mi se me daba bien... quizás en el pc costase más... nose, yo siempre juego en ps2 No creo que sea porque sea dificil de manejar... a mi tb me resultó sencillo, pero no te deja tanta libertad, es torpe y muy lenta comparado con los anteriores. A parte de que que aguanta muchisimo menos tiempo debajo del agua. En fin... supongo que ya se quedará así.
DJ_CRON Publicado 25 de Mayo del 2007 Publicado 25 de Mayo del 2007 El sistema de natación es peor que el de todos los de+ TR anteriores.
Publicaciones recomendadas