Storm 3000 Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Sí, de que sea multilenguaje es segurísimo, sino no habría puesto la bandera española en la página oficial. Lo que no estoy seguro es si nos van a dar una copia del juego acorde a lo que tenemos y de donde somos. Salu2!
AnaCroft Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Estoy casi segura que a los ganadores o ganador del concurso le mandaran un correo pidiéndole los datos personales, una vez recibidos os mandaran por correo el juego en vuestro idioma y plataforma elegidos. Suerte
Lu!s Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 En el concurso de loteria de Tomb Raider Lotto se han opuesto mas premios: -Ahora son 7 copias del juego que daran a las ganadores!!! que podran elegir la plataforma que quieran cada uno. -2 personas seran las suertudas en estar en los creditos del juego!! suerte con el resto de la competencia!! anunciaran mas premios en los proximos dias, estense atentos!
AnaCroft Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Gracias Luis, eso es genial, aunque sigo pensando que no tendré tanta suerte. jejeje Saludos
adarocas Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Yo tambien creo lo mismo que tu Ana. No creo que tenga tanta suerte, ya que participan muxa gente :'( Pero... ¡No me pienso rendir! Ya que estoy compitiendo se guire hasta el final, porke la suerte todavia no esta echada y a cualquiera de este foro sin pensarlo le podria caer un premio. Asi que... ¡muxa suerte a tod@s! P.D Has visto Ana, Lara Croft no solo tiene a personas como fans, jejejeje en la foto tienes a mi perra Iby, la fan perruna nº1 de Lara Croft y Dani Pedrosa
adarocas Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 La pregunta de hoy es super facil! No tendreis dificultades de ninguna clase! Jejejejejeje ¡Muxa suerte a tod@s!
Chu Hamasaki Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Ha sido tan facil que empece a preguntarme si tenia truco y casi estuve de meter la pata al responder XD Jo tan faciles no vale asi todo el mundo participa XD
PabloTorres Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 ESTO K ES UN BINGO O K????? me registre y respondi y meti mi clave de numeros pero esto pa k?
Vi Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 mira el primer post, jaja como andamos... que enlaza a http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10175
Storm 3000 Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Yo sí tengo un palpito de que podemos llegar a ganar. Si se fijan, al parecer no es enorme la cantidad de participantes. Muchos ni se deben haber enterado lo del concurso, entonces las cantidades no se hacen tan grandes. Más aún los que no se registran porque no quieren. Hay muchísimas esperanzas, me puede tocar a mí como les puede tocar a ustedes. Además no olvidemos que también estamos en el concurso de Sermongar. Ya las chances se multiplican. Yo sí que estoy optimista. Salu2!
AnaCroft Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 Yo estoy deseando que termine, que tanta preguntita me esta empezando aburrir ya, si no fuero POR EL SI ACASO, ni me molestaba en contestarlas. Suerte a todos
lara Publicado 10 de Febrero del 2007 Publicado 10 de Febrero del 2007 cuanta gente hay mas o menos participando? lo sabeis?? es para hacerme un poquito de ilusiones ^^
Storm 3000 Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Les aviso que la de hoy es media difícil. Salu2!
lara Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Podeis ayudarme con la traduccion de la pregunta?
Storm 3000 Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 ¿Cuál fue el nombre que Eidos le dio a la línea de ropa de Lara Croft? (Por si no sabían, Lara lanzó su marca de ropa en Inglaterra hace un tiempo atrás) Ya la respondí bien. Hay que tener cuidado. Salu2!
Publicaciones recomendadas