Jump to content

Vuelve Tomb Raider Lotto


Mark

Publicaciones recomendadas

Yo tambien he fallado, pero me parece injusta esta pregunta ya que, como dicen la pregunta esta mal planteada. Otro fallo, es que en PS2 Y XBOX al parecer no hay el mismo numero que en PC por lo que no me parece justa esta pregunta. Vamos a quejarnos!! XD

Donde se puede reclamar? Podriamos quejarnos y que se repita la pregunta de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que seria justo que se cambiara y los que las han acertado pues... que se la den por acertarla y que no las tengan que repetir jeje XDD.

Pero esque es cierto, es lo que tu dices es una pregunta demasiado relativa, aparte de la mala planteacion, porque dice los trajes desbloqueables no los que ya estan, y la respuesta se refiere a todos en total.

Me parece una pregunta como bien dice Chu, muy relativa y creo que deberiamos quejarnos... y antes de que pongan la siguiente.

¿Donde se puede reclamar? :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm ahi aparece un numero distinto de trajes al que yo he respondido xD La verdad es que me deja un poco en la duda de cual hay de mas o de menos, yo lo unico que hice fue contar los "unlockables" (Incluyendo los de Amanda) segun FameFaqs, y con el tema de la disputa los he comparado entre si y he contado uno de mas en la version de PC (No se cual xD).

 

En fin ya me deja el tema muy perplejo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se donde esta el problema, yo conte 32, el problema esque tambien cuenta el traje de tokyo sin romper, pero de todas formas, la pregunta no estaria bien ya que no es un traje ni desbloqueable, el desbloqueable es el roto.

Hay sta el problema, q cuentan el de sin romper.

¿Nos quejamos? XDD

¿Alguien puede poner el link del foro de la lotto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneís algun problema al entrar a Tomb Raider Anniversary lotto?

 

Porque primero no me entraba, después cuando e conseguido entrar e respondido, me dice que es correcto y después cuando introduzco el numero correcto, me dice que esta mal. :'(

 

Pos como habia respondido bien e vuelto a hacer la pregunta pa que me den el mismo numero (por si lo habia puesto mal) y de repente me dice que lo intente mañana que e responido mal?

 

¿En que quedamos? :hello:

 

Habeis tenido algun problema?

 

Y mira que yo como tenia dudas e puesto el juego del Legend para saberlo (porque dudaba en entre 2 numeros)

 

E enviado un mail a Tomb Raider Lotto, pero me devuelven el mail diciendo que es incorrecto. Como puedo avisar de que ahi un fallo?

 

Gracias y mañana lo volvere a intentar! Eso que quede claro! jejeje

 

¡Muxa suerte en el concurso a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero haber, el traje sin desgarrar no deberia contar porque es el mismo que el desgarrado pero como bien su nombre indica, esta desgarrado XDD pero es el mismo. Injusticiaaaa!! XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...