adarocas Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Si hoy finalizaban porque an puesto una pregunta? Ya podian haber puesto solo "hoy finaliza el concurso y no pregunta" jajajaja Que cosa mas rara!
AnaCroft Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 BUENO MUCHA SUERTE A TODOS ANIMO.........
adarocas Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Igualmente Ana! Mucha Suerte a tod@s! pero... ¡MUCHA SUERTE! jejeje
Storm 3000 Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Si hoy finalizaban porque an puesto una pregunta? Ya podian haber puesto solo "hoy finaliza el concurso y no pregunta" jajajajaQue cosa mas rara! En cierta forma lo pusieron. No hay números para entrar hoy. Creo que la pregunta la han puesto por poner algo. Para rellenar el día. Supongo que hoy a última hora o mañana pondrán los resultados de los ganadores. Qué nervios. Salu2!
adarocas Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Ahora si que no podre dormir!!! Mama cantame una nana, jejeje Tengo unos nervios impresionantes! ¡Mucha Suerte a tod@s!
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo me asuste que no podía insertar el ticket... Buena suerte a todos..!!
Erogan Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 ¿Cuando dicen los ganadores ? yo tengo todos los tickets, como el año pasado :'(, pero no se yo......
Chu Hamasaki Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Uhm acabo de contestar a una pregunta (La marca de la moto que conduce en el Legend), me ha dado los numeros, los he introducido, y ale O_ó ¿se supone que acaba hoy?
Storm 3000 Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Sí, a mí también me funciona. Bueno, entonces esta fue la última pregunta. Suerte para tod@s, en especial a mí. Salu2!
Lu!s Publicado 17 de Febrero del 2007 Publicado 17 de Febrero del 2007 suerte para todos. dicen a al ganador le llega un email del website diciendo que gano, pero mejor yo espero a que pongan los resultados en las paginas.
lara Publicado 17 de Febrero del 2007 Publicado 17 de Febrero del 2007 Saldran los numeros para que todos podamos verlos?? Por cierto al cerrar el concurso no puedo entrar a ver mis numeros, me hubiera gustao apuntarlos en papel para luego comprobarlo...
Vi Publicado 20 de Febrero del 2007 Publicado 20 de Febrero del 2007 un mojon pah toh xD A Lara le vino bien, puesto que gano una de las copias jaja, cierro el tema, ya esta otro abierto donde se puede ver al menos a quien de este foro le toco (de momento solo a Lara) en este post se comentan los ganadores http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10642 y en esta páginas podeis verlos, hay dos personas de españa! http://lotto.tombraideranniversary.com/
Publicaciones recomendadas