Jump to content

Vuelve Tomb Raider Lotto


Mark

Publicaciones recomendadas

No es indignación, creo yo, sino reclamo. Estoy seguro que no lo han hecho a propósito, pero el error sigue estando. Somos humanos y cometemos errores. Con aclarar las cosas me basta y me sobra. Yo también estuve mal cuando publicaba las respuestas correctas (sólo fue una ;)) y fue un error mío. Es reclamar lo que corresponde.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya han puesto otra pregunta...es facil.Pero es una injusticia sobre las preguntas de los trajes...porque en la foto que puso Ana se ven todos los trajes,serian todos esos excepto el traje de noche normal..porque ese no se puede desbloquear en el juego digamos,porque con algunos programas de texturas creo que se podía... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta se la han inventado ellos. Definitivamente en Tomb Raider: Legend sólo hay 32 trajes desbloqueables. En todo caso, la otra alternativa habría sido 33. En el caso de 31 definitivamente ellos la han planteado mal. Pero bueno, lo hecho, hecho está... el reclamo era hasta hoy. Ya no creo que se pueda hacer nada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneís algun problema al entrar a Tomb Raider Anniversary lotto?

 

Porque primero no me entraba, después cuando e conseguido entrar e respondido, me dice que es correcto y después cuando introduzco el numero correcto, me dice que esta mal. :'(

 

Pos como habia respondido bien e vuelto a hacer la pregunta pa que me den el mismo numero (por si lo habia puesto mal) y de repente me dice que lo intente mañana que e responido mal?

 

¿En que quedamos? :cry:

 

Habeis tenido algun problema?

 

Y mira que yo como tenia dudas e puesto el juego del Legend para saberlo (porque dudaba en entre 2 numeros)

 

E enviado un mail a Tomb Raider Lotto, pero me devuelven el mail diciendo que es incorrecto. Como puedo avisar de que ahi un fallo?

 

Gracias y mañana lo volvere a intentar! Eso que quede claro! jejeje

 

¡Muxa suerte en el concurso a tod@s!

He hablado con Dan y me ha pedido que le traduciera tu e-mail. Me ha dicho que ha habido un fallo con esa pregunta y que han abonado un ticket a cada cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!

 

Quise avisar del fallo, por si acaso.

 

Pero, si la respuesta era 31 trajes. Significa que no contaban el traje principal y el traje de tokyo sin desgarrar? :eins:

Pos eso era una pregunta trampa, jejeje :thumb:

 

Es igual!!!

 

Asi que rivales, :rofl: ¡Preparaos para contestar mañana a la pregunta!

 

Y muxa suerte a tod@s! :sweety:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver a hablar con Dan y dice que no aparecerá en vuestro registro, sino que lo han añadido a su base de datos interna.

 

Que raro suena... ahora habra que fiarse...

 

 

¿nos la dan válida a todos o sólo a quienes respondieron bien?

 

Es cierto, si yo respondi 31 y me la dio por acertada cuando en realidad no era... ¿Que pasa? Lo he mirado y me aparece el ticket de la pregunta, pero claro, y si me la han eliminado de su base de datos interna? -_-

 

Mira en realidad me da igual porque este concurso a nivel mundial dudo mucho que me toque xD Ahora para que me envien una copia para PS2 en NTSC-USA y no pueda jugar xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ticket es para todos los participantes, ya que habian dos respuestas correctas (dependiendo de si se contaban los trajes para PSP o no). En teoria la respuesta correcta es 31. Recordad que preguntaba cuantos trajes se pueden desbloquear, no cuantos hay en total. El traje por defecto no cuenta. ;)

 

En cualquier caso todos tenemos ese ticket.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero ese ticket lo tenemos depositado en algún lado o Dan ya lo depositó en la cuenta de todos los miembros?

 

Otra pregunta que quería hacerte, Mark, ¿las copias de los juegos son sólo en su versión americana o se puede pedir una versión multilenguaje para determinada plataforma?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...