Erogan Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Si, yo me he tirado un rato buscando la respuesta (vamos, q en 60 segundos no la hubiera encontrado ) . De momento esto lo llevo mejor q el Quiz....
Storm 3000 Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Sí, el Quiz también lo llevo mal. Hoy me quedé en la misma posición. Encima parece que la lista va por eliminación. Ayer habían como más de 50 participantes, hoy hay menos de 40. Salu2!
Tomb Raider...regresa Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Me costo encontrar la respuesta,pero al fin la encontre.Bueno y este lo llevo un poco mejor que el Sermongar,solo me faltaron tres tickets.Y solo quedan 5 o 6 días...
adarocas Publicado 11 de Febrero del 2007 Publicado 11 de Febrero del 2007 Buff! Menos mal que esta me la sabia y no e tenido que buscarla, jejejeje Gracias por traducir la frase, porque yo el ingles :'( No tengo ni papa, Tengo que utilizar uno online, que la verdad es que tampoco te enteras de mucho. Mucha suerte a tod@s en el concurso! Y en el de SeRmOnGaR tambien! jejejejeje que ese me pone nerviosa con el sonido del reloj
Chu Hamasaki Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 What was the name of the adventure park in 'The Last Revelation'? ¿Habia un parque en el juego? O_ó ¿La traduccion seria parque de aventuras o parque tematico? O_ó
lara Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 jooo, yo me he confundiooo. No he pensao en el parque del juego!!! Estaba pensando en el parque tematico de tomb raider y he fallao a la pregunta Hoy estoy apaloma
Dani Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Chu, no se pueden poner aqui las respuestas de la lotto.
Chu Hamasaki Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Chu, no se pueden poner aqui las respuestas de la lotto. I know darling, queria saber exactamente la traduccion, la otra pregunta seria mas bien retorica XD
Dani Publicado 15 de Febrero del 2007 Publicado 15 de Febrero del 2007 Si, dentro del juego habia un parque de aventuras por el que tenias que pasar con Lara.
Storm 3000 Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Parece que Tomb Raider Lotto acaba de finalizar su concurso. Respondí bien la pregunta de hoy, sin embargo ya no hay ninguna opción para insertar el ticket. Salu2!
lara Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Ya ha acabao?? Pues en la ultima respuesta me equivoque termino malamente jajaj Hoy hay pregunta, la verdad es que es muy facil
Storm 3000 Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 No importa si has fallado o no. Fijate en el sector de insertar ticket y vas a ver que te informa que hoy no está disponible. Es porque ya terminó. Si te fijas en la Info del concurso, decía que terminaba el 16 de Febrero, o sea hoy. Y bueno... que la buena suerte me acompañe. EDITADO: lara, no digas el número, por más que sea equivocado. Salu2!
lara Publicado 16 de Febrero del 2007 Publicado 16 de Febrero del 2007 Y por que ponen una pregunta?? La de ayer la respondi mal... la del nombre del parque... ojuu podria haber sido al reves, ayer la de la moto y hoy la del porque asi no falloooo El sorteo cuando lo hacen?? Es ante notario?? Cuando sabremos los ganadores??? Mucha suerte a todos
Publicaciones recomendadas