Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sí, el Quiz también lo llevo mal. Hoy me quedé en la misma posición. Encima parece que la lista va por eliminación. Ayer habían como más de 50 participantes, hoy hay menos de 40.

Salu2!

Publicado

Buff! Menos mal que esta me la sabia y no e tenido que buscarla, jejejeje

Gracias por traducir la frase, porque yo el ingles :'( No tengo ni papa, :sad:

Tengo que utilizar uno online, que la verdad es que tampoco te enteras de mucho.

Mucha suerte a tod@s en el concurso! Y en el de SeRmOnGaR tambien! jejejejeje que ese me pone nerviosa con el sonido del reloj

Publicado

jooo, yo me he confundiooo. No he pensao en el parque del juego!!! Estaba pensando en el parque tematico de tomb raider y he fallao a la pregunta :rofl:

Hoy estoy apaloma :P

Publicado

Parece que Tomb Raider Lotto acaba de finalizar su concurso. Respondí bien la pregunta de hoy, sin embargo ya no hay ninguna opción para insertar el ticket.

Salu2!

Publicado

No importa si has fallado o no. Fijate en el sector de insertar ticket y vas a ver que te informa que hoy no está disponible. Es porque ya terminó. Si te fijas en la Info del concurso, decía que terminaba el 16 de Febrero, o sea hoy.

Y bueno... que la buena suerte me acompañe. :hello:

EDITADO: lara, no digas el número, por más que sea equivocado.

Salu2!

Publicado

Y por que ponen una pregunta??

La de ayer la respondi mal... la del nombre del parque... ojuu podria haber sido al reves, ayer la de la moto y hoy la del porque asi no falloooo :hello:

El sorteo cuando lo hacen?? Es ante notario?? o_O Cuando sabremos los ganadores???

Mucha suerte a todos :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...