Vi Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 o sino un sorteo entre todos los ganadores de todas las respuestas, no se. eso si que no puede ser, porque hay gente registrandose ahora y entrando con preguntas ya pasadas, y en ese caso que comentas (todas acertadas) ya no podrian ganar.. (ESPERO)
gustavo Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 la pregunta de hoy esta normal
Storm 3000 Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 ¿Será que por cada código en cada pregunta se elige entre uno de todos los que respondieron bien y se le da un premio? En ese caso, serían 5 premios importantes y los demás serían muchos premios pequeños, sumando el total de los días en el que está abierta la lotería. Salu2!
Chu Hamasaki Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 pues no se, ya hablaremos en el msn a ver si coinciden o no. lo suyo es que si es una olteria, no coincidieran, pero weno. jejeje habeis hablado? coinciden? no se si sera posible poner aqui el primer y ultimo numero y ver si coinciden los demas
Dani Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 No, aqui no pongais los numeros ni las respuestas, podeis comprometer al foro.
AnaCroft Publicado 2 de Febrero del 2007 Publicado 2 de Febrero del 2007 El que ponga las respuestas o los números de lotería se le sera borrado, esta prohibido desvelar las respuestas del concurso, por lo tanto juguemos limpio y cada uno que se haga responsable de su propia suerte. Saludos
Erogan Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 ¿Alguien me puede traducir la pregunta de hoy? In which game did Lara first sport her classic wetsuit?
Pemon Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 ¿Alguien me puede traducir la pregunta de hoy? In which game did Lara first sport her classic wetsuit? En que juego Lara empleó por primera vez su clasico traje de agua?
Erogan Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 Ok gracias asi es mas facil, no queria equivocarme
Pemon Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 Ok gracias asi es mas facil, no queria equivocarme De nada, acabo de hacerlo y he acertado
Storm 3000 Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 La pregunta de hoy está mal formulada. La pregunta es "¿Cuántos trajes desbloqueables hay en Tomb Raider: Legend?". El error está en que el vestido de Tokio con el que Lara sólo camina no es desbloqueable, sin embargo lo han contado como desbloqueable. En ese caso, la pregunta debería haber sido "¿Cuántos trajes hay en total en Tomb Raider: Legend?". He respondido mal porque la pregunta está mal planteada y no es ninguna excusa que puse por haber errado, es la pura verdad, así que andense con ojo. Salu2!
Tomb Raider...regresa Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo tambien me he equivocado,pero no se al decir desbloqueables diria que el traje Legend Normal no esta incluido verdad??.Como ya lo tenemos desde el principio en la mansion...
Erogan Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 How many unlockable costumes featured in Tomb Raider Legend? Sip, yo tb he fallado y he tenido q seguir el camino alternativo
AnaCroft Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo también metí la pata con lo de los trajes, y tenia todas bien respondidas hasta ahora, jopeta . Pues como sigan planteando mal mas de una pregunta no va haber quien las acierte.
Erogan Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Lo hacen a posta (bueeeno, espero q no )
Publicaciones recomendadas