Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Tomb Raider Lotto vuelve para la segunda ronda!

27 de enero de 2007

¡Han retrocedido las agujas del reloj! Estamos en 1996 otra vez y Lara Croft está a punto de revivir su primera aventura en un videojuego especial conmemorativo, Tomb Raider: Anniversary.

Para celebrar el lanzamiento de este juego, Planet Lara y TombRaiderAnniversary.com se enorgullecen de traerte un sorteo muy especial. Eso es, el mayor sorteo de 2006 ha vuelto y está listo para otra ronda. Empieza 'Tomb Raider Lotto – Anniversary Edition', ¡y esta vez los premios son más gordos!

Únete a este fantástico evento para conseguir la oportunidad de hacerte con unos premios muy especiales de Tomb Raider: Anniversary. Tenemos 5 fantásticas copias del juego para sortear, y como uno de nuestros mejores premios, ¡sorteamos la oportunidad de que un afortunado fan forme parte de la historia de Tomb Raider apareciendo su nombre en los créditos del juego!

El sorteo se abre para todos los públicos el 27 de enero de 2007, y durará 3 semanas hasta el 16 de febrero de 2007.

Para más información y para apuntarse al sorteo, visita http://www.tombraideranniversary.com

NOTA: Esta es la nota de prensa que nos han remitido Chris y Dan, los webmasters de Planet Lara y TombRaiderAnniversary.com. Para ver el primer tema en el que Luis Andres nos informaba sobre el sorteo, seguid este enlace: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=10175

Publicado

Si, yo ya llevo ayer y hoy contestados. No tengo muchas esperanzas pero no hay que perderla.. me comformaria con que saliese cualquier persona de este foro! Seria una alegria.

Publicado

Yo también llevo dos preguntas, y estoy segura que no me va tocar, pero bueno, como dice el refrán, menos da una piedra y por participar no pierdo nada. :P

Publicado
Si, yo ya llevo ayer y hoy contestados. No tengo muchas esperanzas pero no hay que perderla.. me comformaria con que saliese cualquier persona de este foro! Seria una alegria.

Mientras que el concurso no esté armado y se trate de un fraude, todo es posible. ;)

Salu2!

Publicado

Weno, nunca hay que perder la ilusion, sino para el proximo concurso me hare la novia española de J. a ver si me toca algo jajaja

Publicado

no hay motivos para sospechar de la legalidad de este concurso en esta página...

ni en otras, por supuesto ;)

Publicado

Si a eso fuéramos, que concurso no podría estar amañado?, no podemos meter a todos en el mismo caldero, pero si ser conscientes de que mientras no nos cueste dinero vale la pena intentarlo.

Yo no espero que me toque ni de coña, pero bueno, por intentarlo no me voy a morir, y amañado o no, no voy a perder nada. :)

Saludos ;)

Publicado

registrarte para poder participar

y contestar unas preguntas en ingles, creo que una al dia, la primera fue ayer, y acertar claro, asi ganas numeros para la loteria y el sorteo final

Publicado

Jaja, no lo decía por pensar mal o sospechar. Es que ya se venía hablando desde hace un tiempo del "mete-mano" en los concursos de tombraiderchronicles.com

Salu2!

Publicado
Jaja, no lo decía por pensar mal o sospechar. Es que ya se venía hablando desde hace un tiempo del "mete-mano" en los concursos de tombraiderchronicles.com

Salu2!

ya, pero este concurso no lo lleva esa página y de la página que mencionas hay rumores, pero no pruebas... como siempre, necesarias.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...