Paburo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Ya que ha salido un nuevo wallpaper, os dejo este montaje psicodélico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Me encantan tus pelos!!!!! jajaja quiero decir, como los has recortado, estan autenticos!!!, y cierto, psicodélico a tope, a ver si te animas para el carnaval chuli. Muy guapo Pabu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Muchas gracias guapisima! me alegro de que te guste Ya seguire poniendo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Ya que ha salido un nuevo wallpaper, os dejo este montaje psicodélico Pos ta quedado bastante bien pabu muy psikodelico, y muy xuloo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Que pasada de Wallpapers!! Que bonitos los haces wapoo!! Bien!!! Que artista eres! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Muy guapo Pablo me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Te ha quedao muy chulo Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Que psicodélico te ha quedado el wallpaper, Paburo Veo que controlas el asunto de las puntas de los pelos....¿usas H&S? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2007 jajajaja pues si, uso H&S, y algun que otro secreto debajo del...ratón? jajaja Muchas gracias BestmanPi, seguire haciendo montajes con esa Lara, mas estilo Tomb Raider Saludos foreros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Otro montaje! Espero que os guste! Editado: Unos arreglos de ultima hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Me encantannn Pablo te han quedado de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Gracias Escoprio, y ya que estamos, estreno firma y avatar Firma: Avatar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Yo me quedo con la firma... pero actualizare mi avatar dentro de poco... si no te importa... me harias uno ??? xD es que me ha gustado mucho el avatar... me podrias hcer uno con el nuevo render ??? jajaj Gracias de adelanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Bieeeeeen!! Tengo el segundo encargo! jajaja ahora mismo te hago el avatr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Te ha quedado muy chulo Paburo!! Me gustas el de la lluvia!! Gracias!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas