Jump to content

Galería de Paburo.


Paburo

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Hola Paburo. Para empezar quiero decirte que me impresionan tus montajes y creaciones... no podria hacer algo asi ni aunque supiera hacerlo xD

 

Te quisiera pedir lo que muchos ya te han pedido. Si me podes hacer una firma y un avatar, usando algunas de las imagenes que estan en mi galeria (en lo posible usando a mi Lara estilo comic, la mas oscura, y tambien el encapuchado).

 

Desde ya muxas gracias. :hello:

 

PD: el link de mi galeria http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14058

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paburo, el primero si es uno de ellos, pero en la misma pagina, al final de todo hay una version de ese dibujo que esta mejor definida. Quisiera que uses esa.

El otro dibujo esta en la segunda pagina, en el primer mensaje, al lado del cristo.

 

El estilo que me gustaria, siendo que todos los dibujos son en blanco y negro, seria con letras en blanco y negro tambien, y con un estilo gotico.

 

Otra cosa que se me ocurrio es que pases los dibujos a negativo, quedando los mismos en blanco, sobre un fondo negro. Y en ese caso las letras serian blancas tambien.

 

El texto que diga mi nombre nada mas.

 

Cualquier cosa me dices. Muxas gracias. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[IMG=http://img267.imageshack.us/img267/1181/firmagalazha0.jpg]

 

Copia eso en tu firma, tal como esta :hello:

Y el avatar tienes que darle con el boton derecho a la imagen y guardarlo en tu ordenador, despues cuando vayas a cambiar el avatar, le das a examinar y cargas el avatar.

haber si funciona!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...