kharram Publicado 27 de Enero del 2007 Share Publicado 27 de Enero del 2007 hola acabo de comensar este juego y e hecho grandes avanses pero me e quedado travado en una parte, ya me meti al agua y ale las palancas abri las palancas abri las puertas y tambien ya fuy oun cuarto con un piso q se caia , nesecito ayuda puesto no se q acer :'( y no creo q el juego sea tan corto o si por fa q toca hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 27 de Enero del 2007 Share Publicado 27 de Enero del 2007 hola acabo de comensar este juego y e hecho grandes avanses pero me e quedado travado en una parte,ya me meti al agua y ale las palancas abri las palancas abri las puertas y tambien ya fuy oun cuarto con un piso q se caia , nesecito ayuda puesto no se q acer :'( y no creo q el juego sea tan corto o si por fa q toca hacer... No se en que nivel estas, si estas en la CAVERNA sigue la guía que te paso a continuación. Suerte http://www.trsaga.com/g1.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 Creo que estas donde dice Ana, y si estas en la habitacion que yo creo, donde se cae las valdosas, fijate que debe tiene que haber en una de la paredes un bloque que debes empujar. Espero que esa sea la ayuda, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonardo Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 fijate en la pared primera, la que mirabas cuando caias, fijate que ay un pedaso de pared q es de otro color, empujalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola:oigan una dua los trucos para tomb raider 1 de psx si funcionan?? yo los he copiado de la pagina de ana croft y nome funcionan los trucos. gracias espero respuestas p.D quizé abrir este tema aqui para no abrir uno nuevo espero respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara``s fan esteban Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo no contribuyo con los trucos, no es por ser pesado pero no me gusta para nada, pero a cada uno lo que le parezca. Adiós. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas