Lu!s Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 en planet lara, hay un concurso, el ganador se lleva una de los 5 PRIMERAS COPIAS DEL JUEGO!!!!!!!!!! entren aqui: http://lotto.tombraideranniversary.com/ EDICION: recibida nota oficial del webmaster, que podeis leer aqui: Tomb Raider Lotto en www.tombraideranniversary.com y planetlara seguir posteando en el hilo oficial, gracias.
Lu!s Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Publicado 26 de Enero del 2007 el juego empieza el 27 de enero, ese dia, una vez creada tu cuenta, saldra un pregunta, una vez respondida te saldran unos numeron, luego los pones en tu ticket y listo, estaras concursando. premios: -tu nombre en los creditos del juego -1 de los 5 primeras copias del juego!!! el juego empieza el 29 enero 2007 y termina el 18 de febrero (3 semanas) suerte!
Dani Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 en planet lara, hay un concurso, el ganador se lleva una de los 5 PRIMERAS COPIAS DEL JUEGO!!!!!!!!!! entren aqui: http://lotto.tombraideranniversary.com/ WOWWW Ademas los ganadores saldran en los creditos del juego. Eso si mola!!
Vi Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 WOWWW Ademas los ganadores saldran en los creditos del juego. Eso si mola!! bue, pero sera en ingles, asi que animo a los angloparlantes a participar, que el premio lo merece. separe los temas que si no se pierde entre el marasmo del otro concurso.
Luciano Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 no pude responder la pregunta, bueno intento mañana
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 OOOOOO Qué guaiiii Me parece genial la idea!
Koldo Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 LIsto, ya tengo mis numeros de hoy, q gane el q mas suerte tenga
Erogan Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Hey, menos mal q he llegado a tiempo. Yo acerte la pregunta y ya tengo los numeros, a ver si hay mas suerte q el año pasado EDICION: recibida nota oficial del webmaster, que podeis leer aqui: Tomb Raider Lotto en www.tombraideranniversary.com y planetlara seguir posteando en el hilo oficial, gracias.
Publicaciones recomendadas