Jump to content

Rejugando Tomb Raider III


Publicaciones recomendadas

Etapa 4- Inglaterra-Londres

Nivel 1- Moelles del Támesis

 

Lara encontro el Puna Ora, va por el cuarto y ultimo artefacto a una linda ciudad, se va a visitar a LONDRES,anda por los barrios, el metro, los tejados, un nivel muuuy lindo.

 

Lo Bueno: Solo Los Edificios y el horizonte, una hermosa ciudad

 

Lo Malo: Ufff hay mucho k decir,nivel muy largo y complicado,pocas trampas pero si desafiante,un poco aburrido, ese sonidito fuerte que aparecia cuando inundabamos una piscina,esos amiguitos que pegaban un tiro antes de morir,habia que ir para todos lados, era como un laberinto.

 

Soundtrack: Estuvo bien pero algunos no coincidian con algunos escenarios.

 

Dificultad: Media-Dificil

 

Estadisticas: estadisticasthameswarfgo7.jpg

---- Me fui al .......... con el tiempo,es porque tube k salir y tube k ir a almorzar----

 

Escorpioo, ya escuché la voz de lara en españoll, tenias razon la voz es muy linda :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Londres se hace muyyy pesado... niveles oscuros y algunso no tienen mucho sentido... pero bueno hay que pasarselos xd ya que tu has comenzado y parece que los que estaban rejugando excepto los que no podian han abandonado te sigo detras jejej

 

Despues me pondre con Londres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta demasiado Londres, sino me dicen que es Londres ni me lo creeria, mas bien parece un pueblo en lo alto de unos rascacielos. Ademas todos los niveles son dificiles, excepto el enfrentamiento contra Sofia q es bastante facil.

Ahora os dejo mi analisis del accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lugar del accidente:

 

Me gusta…otro nivel destacable por el accidente de avión estrellado y por los supervivientes que nos ayudan, siempre intento ayudarles, pero es imposible salvarlos al final :abrazos:. Me gusta el enfrentamiento con el T-Rex, en todo el nido. El nivel es difícil, cuesta mucho matar a los dinosaurios.

 

Lo bueno: Los supervivientes, el avión (podría haber sido un poco mas grande), el T-Rex.

Lo malo: La cueva y que los dinosaurios sean difíciles de matar.

 

Screenshots:

 

¿Que hace ahi un velociraptor?

tr3wo7.th.jpg

 

Los programadores usando las mismas texturas en diferentes niveles. Muy mal.

tr32vb0.th.jpg

 

El T-Rex:

tr33fv4.th.jpg

 

Sobreviviran? Pos va a ser que no...

tr35qm0.th.jpg

 

Estadisticas:

tr34sb8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 2: Lugar del Accidente (aunq la mala traduccion sea "Lugar Accidente" ¬¬)

 

Lo Bueno

 

El ambiente selvatico tipo jurassic park :abrazos: , las geniales luchas entre los reaptores y el T-Rex y por supuesto la incondicional ayuda de los soldados...

 

Lo Malo

 

Si hay algo malo seguramente sera q es un nivel muy facil y corto, pudieron haberselas ingeniado un poquito mas, pero dentro de todo esta muy bien...

 

En General

 

Es un nivel entretenido (y creo q es el ultimo q queda en el juego) y sencillo, con cosas por las q merece la pena ser jugado, como la lucha con el T-Rex y la batalla contra los raptores con el cañon...

 

Dificultad

 

Baja

 

Screens

 

La cara te lo dice todo

 

imagen1jw2.jpg

 

El hombre contra la bestia

 

imagen2cd4.jpg

 

El "poderoso" Tiranosaurio

 

imagen3fm6.jpg

 

El avion (gracias Luciano por simplificarme la subida)...

 

imagen4fz4.jpg

 

El Cañon...

 

imagen5fz2.jpg

 

La traduccion en esta parte es malisima...

 

imagen6kl1.jpg

 

Estadisticas

 

imagen7up0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta foto de donde es? De algun secreto? Creo no haberla visto nunca!

 

No, no es de ningun secreto, ese lugar es donde tendiramos q encontrar el MP5 (pero nosotros ya lo encontramos en Nevada) se encuentra por la parte izquierda del avion detras de un arbol, antes de subir por la rampa hacia donde estan los dos soldados, esta muy bien oculto y la verdad q podrian haber puesto un secreto ahi en vez arriba del arbol donde esta el T-Rex, supongo q ahi seria mas dificil de ecnontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta foto de donde es? De algun secreto? Creo no haberla visto nunca!

imagen2cd4.jpg

 

Y como consigues poner asi las pistolas?

 

trucouh7.jpg

 

Partamos por orden

 

1. La Foto: Para poder llegar hasta esa parte debes ubicarte cerca de la ala derecha del avion,creo que no se ve la ala pero a la derecha y entrar por un hueco que hay ahi oculto,si mal no recuerdo habian unas palancas y unos raptors

 

2.- ¿Como lo has hecho para llegar a esa poscicion?- Cuando era un boy descubrí eso, estaba enojado en tomb raider 2 porque no podia pasar una parte y estaba escalando, al llegar a la sima me aburri y empece a pulsar todas las teclas y me salió.Luego de un timpo aprendi: pa dejar las pistolas de esa manera cuando sts escalando al llegarr a la parte final ya cuando lara ya termina de subir hay que pulsar Alt+Barra de Espacio ,y cuando ya estes arriba , wala!. Pero. No se les ocurra pulsar la barra espaciadora mientras tengan las pistolas de esa forma pork sino lara las echará parriba y jode todo.Me gusta hacerlo con MP5!!! se los recomiendo :abrazos: .

 

Yo Pensaba que ustedes sabian esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...