FelixCroft Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Publicado 5 de Febrero del 2007 Etapa 4- Inglaterra-Londres Nivel 1- Moelles del Támesis Lara encontro el Puna Ora, va por el cuarto y ultimo artefacto a una linda ciudad, se va a visitar a LONDRES,anda por los barrios, el metro, los tejados, un nivel muuuy lindo. Lo Bueno: Solo Los Edificios y el horizonte, una hermosa ciudad Lo Malo: Ufff hay mucho k decir,nivel muy largo y complicado,pocas trampas pero si desafiante,un poco aburrido, ese sonidito fuerte que aparecia cuando inundabamos una piscina,esos amiguitos que pegaban un tiro antes de morir,habia que ir para todos lados, era como un laberinto. Soundtrack: Estuvo bien pero algunos no coincidian con algunos escenarios. Dificultad: Media-Dificil Estadisticas: ---- Me fui al .......... con el tiempo,es porque tube k salir y tube k ir a almorzar---- Escorpioo, ya escuché la voz de lara en españoll, tenias razon la voz es muy linda
FelixCroft Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Publicado 5 de Febrero del 2007 Bueno ya me he pasaso el Pacifico ahora a esperar para pasarme las que mas odio... Londres puaj xd Salu2 !!!!! Estoy de Acuerdo contigo, londres es una pesadilla, exepto Aldwich que es uno de mis niveles favoritos
Escorpio Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 Es que Londres se hace muyyy pesado... niveles oscuros y algunso no tienen mucho sentido... pero bueno hay que pasarselos xd ya que tu has comenzado y parece que los que estaban rejugando excepto los que no podian han abandonado te sigo detras jejej Despues me pondre con Londres...
FelixCroft Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Publicado 5 de Febrero del 2007 chan charaaan preparence para los niveles dificiless
UnfinisheD.II Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 unfinished, digamos que tu eres el avion, ¿donde carajo esta la izquierda entonses? Segun q parte del avion sea mi cabeza... ...
breathe Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 A mi tampoco me gusta demasiado Londres, sino me dicen que es Londres ni me lo creeria, mas bien parece un pueblo en lo alto de unos rascacielos. Ademas todos los niveles son dificiles, excepto el enfrentamiento contra Sofia q es bastante facil. Ahora os dejo mi analisis del accidente.
breathe Publicado 5 de Febrero del 2007 Publicado 5 de Febrero del 2007 Lugar del accidente: Me gusta…otro nivel destacable por el accidente de avión estrellado y por los supervivientes que nos ayudan, siempre intento ayudarles, pero es imposible salvarlos al final . Me gusta el enfrentamiento con el T-Rex, en todo el nido. El nivel es difícil, cuesta mucho matar a los dinosaurios. Lo bueno: Los supervivientes, el avión (podría haber sido un poco mas grande), el T-Rex. Lo malo: La cueva y que los dinosaurios sean difíciles de matar. Screenshots: ¿Que hace ahi un velociraptor? Los programadores usando las mismas texturas en diferentes niveles. Muy mal. El T-Rex: Sobreviviran? Pos va a ser que no... Estadisticas:
FelixCroft Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Publicado 5 de Febrero del 2007 Una pregunta, alguien de aki conoce el movimiento de pistolas a los lados, me gusta mucho ese movimiento ya que lara puede nadar con las pistolas en los brazos, tambien se puede hacer con todas las armas no solo con las pistolas, voy a mirar si con tr3 se puede
FelixCroft Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Publicado 5 de Febrero del 2007 Es Ovbio que si con tr2 se puede con tr3 igual se debe poder, aqui dejo una captura de mis resultados:
UnfinisheD.II Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Nivel 2: Lugar del Accidente (aunq la mala traduccion sea "Lugar Accidente" ¬¬) Lo Bueno El ambiente selvatico tipo jurassic park , las geniales luchas entre los reaptores y el T-Rex y por supuesto la incondicional ayuda de los soldados... Lo Malo Si hay algo malo seguramente sera q es un nivel muy facil y corto, pudieron haberselas ingeniado un poquito mas, pero dentro de todo esta muy bien... En General Es un nivel entretenido (y creo q es el ultimo q queda en el juego) y sencillo, con cosas por las q merece la pena ser jugado, como la lucha con el T-Rex y la batalla contra los raptores con el cañon... Dificultad Baja Screens La cara te lo dice todo El hombre contra la bestia El "poderoso" Tiranosaurio El avion (gracias Luciano por simplificarme la subida)... El Cañon... La traduccion en esta parte es malisima... Estadisticas
breathe Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Y esta foto de donde es? De algun secreto? Creo no haberla visto nunca! Y como consigues poner asi las pistolas?
FelixCroft Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Publicado 6 de Febrero del 2007 La traduccion en esta parte es malisima... Estadisticas tienes Razon, jeje la traduccion no esta muy wena
UnfinisheD.II Publicado 6 de Febrero del 2007 Publicado 6 de Febrero del 2007 Y esta foto de donde es? De algun secreto? Creo no haberla visto nunca! No, no es de ningun secreto, ese lugar es donde tendiramos q encontrar el MP5 (pero nosotros ya lo encontramos en Nevada) se encuentra por la parte izquierda del avion detras de un arbol, antes de subir por la rampa hacia donde estan los dos soldados, esta muy bien oculto y la verdad q podrian haber puesto un secreto ahi en vez arriba del arbol donde esta el T-Rex, supongo q ahi seria mas dificil de ecnontrar...
FelixCroft Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Publicado 6 de Febrero del 2007 Y esta foto de donde es? De algun secreto? Creo no haberla visto nunca! Y como consigues poner asi las pistolas? Partamos por orden 1. La Foto: Para poder llegar hasta esa parte debes ubicarte cerca de la ala derecha del avion,creo que no se ve la ala pero a la derecha y entrar por un hueco que hay ahi oculto,si mal no recuerdo habian unas palancas y unos raptors 2.- ¿Como lo has hecho para llegar a esa poscicion?- Cuando era un boy descubrí eso, estaba enojado en tomb raider 2 porque no podia pasar una parte y estaba escalando, al llegar a la sima me aburri y empece a pulsar todas las teclas y me salió.Luego de un timpo aprendi: pa dejar las pistolas de esa manera cuando sts escalando al llegarr a la parte final ya cuando lara ya termina de subir hay que pulsar Alt+Barra de Espacio ,y cuando ya estes arriba , wala!. Pero. No se les ocurra pulsar la barra espaciadora mientras tengan las pistolas de esa forma pork sino lara las echará parriba y jode todo.Me gusta hacerlo con MP5!!! se los recomiendo . Yo Pensaba que ustedes sabian esto
FelixCroft Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Publicado 6 de Febrero del 2007 Otra Captura, con Rocket Launcher: Descubro cosas lindas no?
Publicaciones recomendadas