maty Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Publicado 31 de Enero del 2007 Kalya, jaja si aveces cuesta salir de la pirateria y mas cuando son años de ella , es que t acostumbras a tener todo rapido y barato XD. Pero se puede, es un esfuerzo, se puede '
Kaliya Publicado 31 de Enero del 2007 Publicado 31 de Enero del 2007 Kalya, jaja si aveces cuesta salir de la pirateria y mas cuando son años de ella , es que t acostumbras a tener todo rapido y barato XD. Pero se puede, es un esfuerzo, se puede ' sip,el otro problema son los precios que les ponen,ahora estoy mirando discos viejos de placebo y cuestan 50 pesos my god!
Lu!s Publicado 19 de Diciembre del 2007 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Bueno, me quiero comprar para estas Navidades: -El DVD de Kylie, White Diamond -El nuevo CD de Kylie, X -Algunos juegos para la PS2, aun no se cuales, pero creo que uno mas de Silent Hill.
Jose Croft Publicado 19 de Diciembre del 2007 Publicado 19 de Diciembre del 2007 pos yo: - Tomb Raider Legend para PS2 - Tomb Raider Aniversary para PS2 - Memory card para la PS2 - (si no se puede nada de los anteriores) pues comprarme una buena Targeta grafica para poder jugar el Tomb Raider Underworld creo q solo aun tengo un poco menos de 1 semana para pensarlo XD saludos
Erogan Publicado 19 de Diciembre del 2007 Publicado 19 de Diciembre del 2007 = Silent Hill Edic Espec Española y Edic Coleccionista Japonesa= TRA = PS3 = FF XII Eso de momento, cuando recuerde mas actualizo..... Que guay todo lo que dije me lo compré
maty Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2007 Ero, que envidia te tengo en estos momentos
Kaliya Publicado 19 de Diciembre del 2007 Publicado 19 de Diciembre del 2007 ya paso un año desde que este post se abrio y yo recuerdo que dije que no iba a comprar nada,pero al final me compre 2 albumes 1- Dark side of the moon - Pink Floyd 2- The wall - Pink Floyd eso si despues de comprar el dark side of the moon,unas semanas me entere de que le bajaron el precio,me senti estafada
maty Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2007 jaja yo compre: American doll posse de la Tori compre mothership de Led compre EMDM-Marilyn manson lo que no compre fue El volta de la Bjork El TRA y ninguna consola
Storm 3000 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Yo para estas navidades ya tengo decidido comprarme primero Tomb Raider: Anniversary original. Luego más adelante el Legend original. Quiero completar la colección de Crystal Dynamics. La de Core me conformo con tener algunos piratas y otros originales. Con lo que he ahorrado trabajando ya me alcanza. El Legend tendrá que esperar, porque están algo caros los juegos. Justo descubrí que los venden originales en un local específico, en Musimundo. Salu2!
Mauricio Publicado 20 de Diciembre del 2007 Publicado 20 de Diciembre del 2007 bueno tal vez el worms 3d y los sims 2 Bon voyage
maty Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2007 si, musimundo trae, Storm en que parte de Argentina vives? en Buenos Aires, capital, en el distrito de Belgrano(O Nuñez), sobre juramento y cabildo, n las galerias de alli(Rio de Janeiro por ejemplo) hay una casa con juegos originales ^^
Escorpio Publicado 21 de Diciembre del 2007 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Que guay todo lo que dije me lo compré Po yo no !!! en fin que se le va a ahcer jajja solo el TRA Y FFXII jajaja algo es algo...
Ankh Publicado 21 de Diciembre del 2007 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bueno, este año no planeaba comprarme ningun CD aparte del de Linkin Park, que porcierto tendré que posponer junto .al útlimo de Marilyn Manson, para el año que viene Lo único que si tenía en mente era el TRA versión coleccionista, y no ubo problema para conseguirlo y disfrutarlo ...y de sorpresa un cd de D'espairsRay!!!El último, eso si que fue una sorpresa, mencanta ese disco, además de ser en sí mismo especial^^ Con eso ya soy feliz!
Lu!s Publicado 22 de Diciembre del 2007 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Bueno, ya consegui algunas cosas El nuevo cd de Kylie "X" Silent Hill 4 para PS2 Algunos TR clasicos para la play, por que mi PC esta muy lenta ultimamente con los juegos No pude encontrar el DVD
Marco Croft Publicado 31 de Diciembre del 2007 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Yo solo para este año tenia planeado comprarme el TRA, TRL y una consola next-gen: Y consegui: - Tomb Raider Anniversay, Legend (ambos para PS2), 2, The Last Revelation y version Gold del TR2 - Red, White & Crue (Recopilacion de hits de Motley Crue) - Metal Gear Solid 3 para PS2 - Pro Evolution Soccer 6 para PS2
Publicaciones recomendadas