maty Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 Eso, que Cds de musica, Dvd peliculas, o de juegos, se piensan comprar este año? Yo me quiero comprar El nuevo de Tori Totempole-Bjork El nuevo de Pj Harvey El Tomb raider anniversary(creo que todos lo haremos ^^) tambien el silent hill 4 y de pelicula, me quiero comprar un recital en vivo de U2 ^^
Jeff_Buckley Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 que ganas al TR aniversary!!! para variar los madden y fifa del año y tal vez el juego de harry potter y la orden del fenix, ojala este mejor que el caliz de fuego que me desiluciono, demasiado infantil para mi
Quantic Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 Pues no sé Maty... aún no sabemos que cosas nos depara este 2007... tenemos unas ideas de algunos juegos, musica o dvd's que saldrán.. pero es pronto para pronunciarse... el tra seguro... xD
Storm 3000 Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 Hasta ahora mis futuros consumos serán: - Tomb Raider: Anniversary - Los Sims 2: Y Las Cuatro Estaciones PACK DE EXPANSIÓN - Nuevo álbum de Air Salu2!
Dani Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 El DVD del Confessions Tour que esta a la vuelta de la esquina, y el aniversario claro, edicion especial si es que llega a salir.
Quantic Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Los Sims 2 y las cuatro estaciones? eso es nuevo! xD
rotceh Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 pues yo el DVD original de Silent Hill Movie obvio que el anniversary y no se, vere mas adelante quisiera tener el MGS3, ya que el Substance y el final me ha dejado el dulce en la boca aunque admito que el juego, para completarlo es demaciado largo las misiones VR se complican y son muy largas
Invitado KurtisTrent Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 haver si sale ya el ragnarok online II
Erogan Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 = Silent Hill Edic Espec Española y Edic Coleccionista Japonesa = TRA = PS3 = FF XII Eso de momento, cuando recuerde mas actualizo.....
gargasho Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 mis gastos van a ser en - tomb raider anniversary - el album "beautiful lie" de 30 seconds to mars - Las peliculas de jackass 1 y 2 . gears of wars para pc (si es que hay) aun no sabemos que nos depara el 2007 ,saldran muchas cosas nuevas
Escorpio Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 TRA Silent Hill Movie FFXII Y si puede ser la PS3 xd
Erogan Publicado 27 de Enero del 2007 Publicado 27 de Enero del 2007 Ja ja ja, vamonos juntos de compras Escorpio !!!!!!!
Lord_Croft Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 tomb raider anniversary silent hill 2, (la edicion de 2 dvds...me da que voy a tener que recurrir a internet...) el futuro cd de charm, y un viaje a londres
Storm 3000 Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 Los Sims 2 y las cuatro estaciones? eso es nuevo! xD ¿Que no sabías? Esta expansión sale a la venta en Febrero de este año. Mira este enlace: http://www.lossims.capitalsimcity.com/lascuatroestaciones/ Salu2!
Kaliya Publicado 30 de Enero del 2007 Publicado 30 de Enero del 2007 pues yo nada... ningun cantante q me guste sacara nada nuevo este año,de peliculas no se,no suelo comprar peliculas estan caras,prefiero alquilar en el videoclub y videojuegos ya no compro porque no podrian correr en mi maquina que mala suerte :'( igualmente estoy ahorrando para comprar el cd con la musica de la pelicula El cadaver de la novia,y tal vez me compre el nuevo cd de muse,ya es hora de salir de la ilegalidad
Publicaciones recomendadas