Invitado Sermongar Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Yo supongo que saldrá por la misma fecha que Legend, principios de mes (Legend salió el día 4 de Abril, por lo menos de adelanto, puesto que creo que hasta el día 7 no era el lanzamiento oficial)
Vi Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 no se si a vosotr@s os pasa pero a mi me dice que no se puede mostrar la pagina tombraiderchronicles. hay varios usuarios con el mismo problema...
Evan Croft Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Tambien a mi,no se ilucionen jaja.
charlyraider Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 al fin una fecha, no exacta, pero una fecha, yo no lo espero en abril, de ahí a que llegue acá, voy a tener vacaciones de invierno acá en chile, por lo menos lo jugaré en paz, ya no puedo esperar.
gargasho Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 WOOOAAAHH No puedo esperarrr1!!!!!!!
emvlo Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 Unfinished, sufro igual que vos, pero igual me voy a dar un ratito pa jugar (eso si acabo el Bully para cuando salga)
daniel_y_lara Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Hola: Pero alguien no sabe si despues va a salir para el xbox 360 y las demas consolas??? casii no estoy informado graicas.. saludos
yolanda Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Noticia estupenda!!! No queda nada.
maty Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Solo 2 meses aprox. Yayyy! pa que nos dijeron, ahora la espera se hara mas larga
the phantom of the opera Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 que bien, en abril es mi cumpleaños, igual que legend que salio un día antes de mi cumpleaños jejeje creo que crystal dynamic a puesto como fecha para salir lo nuevo de lara cada abril, como core lo hacia en noviembre, a que cosas sera un gran regalo de cumpleaños. un saludo desde mexico, ciao Atte; P. O.
caballero Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 oye pues a mi mean dicho que en febrero en la cañada de malaga que lo traeran osea que si quereis el tom raider anniversari ya saveis donde esta '
Dani Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 oye pues a mi mean dicho que en febrero en la cañada de malaga que lo traeran osea que si quereis el tom raider anniversari ya saveis donde esta ' jaja!
Publicaciones recomendadas