Pablito Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 buenas a todo@s, aqui os dejo las supuestas carátulas provisionales de TRA, que seguro no tendran nada que ver con las carátulas finales.
Dani Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Espero que no sea asi porque es muy parecida a Legend. Ojala nos sorprendan con una imagen nueva e impactante.
Paburo Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Pues me encanta la verdad. Es muy bonita Gracias Pablito!
Pablito Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Publicado 24 de Enero del 2007 no creo, parecen las oficiales de momento.
Escorpio Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Pa mi que eso esta hecho por fans no parecen las autenticas... aunque buerno ya veremos... de todas formas gracias por ponerlas
Silent Snake J. Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 no me gustan ojala sean diferentes, y que lara se muestre en plano mediano por lo menos.
Dani Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 NO SON OFICIALES, NI POR EL MOMENTO NI NADA
Rodrims Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 No son oficiales y aunque lo fueran, a mi no me gustarían nada. Espero se curren la portada con alguna imagen inédita hasta ahora.... Rodri
Max Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Gracias Dani y Rodri, era lo que quería escuchar Ahora me quedo mas tranquilo
Sephy Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 La portada en si no es fea, pero no tiene nada de especial... y ademas es muy parecida a la del Legend, ¿para que tiene Lara ese cuerpazo entonces? Que lo luzca en las portadas! A parte, no quiero meter la pata pero me huele a montaje de fan porque no se donde he leido que hasta ahora el juego solo esta confirmado para PSP, PS2 y PC.
charlyraider Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 no están mal, pero preferiria una parecida a la primera
UnfinisheD.II Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 La verdad q esa imagen no me gusta, ni me gusto desde el principio... Espero q usen la cabeza un poco mas al crear la portada definitiva...
Chitocs Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Definitivamente eso no es oficial.....
Val-Raiseth Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 No creo que sea oficial por lo de las plataformas entre otras jeje y bueno, que gracias por ponerlo pero espero que la portada sea más original...
Publicaciones recomendadas