Jump to content

Imaginación Collage 2º


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Yo de composiciones, ........na, da na.. pero me gusta la idea, la primera que habeis hecho ha quedado de cine.

 

EDITO: A ver ahora si hay suert.. Estooo ...los colores de fondo que los vaya poniendo alguien, porque ese me parece ya un pelin mas complicado (al menos de momento).

post-24-1113251456_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de composiciones, ........na, da na.. pero me gusta la idea, la primera que habeis hecho ha quedado de cine.

 

Klaus, cariño, que has hecho con la foto, no se hace grande? a de ser 800x600, que paso? Miralo a ver que asi no podemos seguir acoplando cosas. jajaja :D Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.... lo siento, teneis que explicarme como se hace la oparacion. Me limité a copiar la imagen en mi pc y añadirle el unicornio. La verdad es que ya me extrañaba a mi que hicieseis un dibujo tan pequeño, pero la verdad es que no me enteré muy bien, y para decir la verdad sigo sin saber como se debe de hacer todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, habres la imagen y la guardas en el PC. (Recuerdad donde, para buscarla despues). Habres tu programa de fotografia y le pones lo que quieras, como ese unicornio. Luego buscas la foto donde la tenias guardad en su tamaño 800x600 y la pones para subir.

 

Si no me entiendes, dimelo, y te lo vuelvo a explicar. Besos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus, dime qué programa usas generalmente para estas cosas. Es conveniente que te asegures de guardarla en .jpg para que no se guarde a lo bestia.

Si pinchas sobre la foto se abre y la ves en grande. La verdad es que si no has manejado esto debe ser un lío para tí. Así que me siento orgullosísima de mi paisano Astur!!! Ánimo socio que esto mola muchísimo. Me encanta que colabores en este collage y en los que vengan y a ver si los demás os atrevéis. Entre todos podemos hacer avatares como para un regimento ;-)

 

Saludinos!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que estuvimos reformando a la vez el collage, asi que vuelvo a insertarle mi unicornio con algun efecto mas.

Por cierto que tengo un desafio para vosotros. Si observais con detenimiento alrededor de mi unicornio, principalmente en la esquina superior derecha, hay un ligero color blanco-gris que envolvia el unicornio y que no sabia como quitar, asi que imagino que cuando se intente colocar un color de fondo, ese trozo en concreto puede quedar horrible, asi que a ver si le encontrais una solucion aceptable, porque yo no tengo conocimientos de este tema suficientes para poder hacerlo.

No se como especificarlo, ya que el unicornio estaba en una pequeña foto que tenia un color de fondo que casi es blanco, de hecho para poder distinguir que existe otro color la mejor manera es intentar colocarle un relleno y entonces se ve claramente que alli existia otro color.

 

Hala, hala , a ver esos artistas del pincel como lo solventan.

post-24-1113310677_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...