Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Heavy metal fakk2, es un juego muy Tomb Raider, hasta le decian el Heavy Raider fakk2,debido a su parecido, fichalo, quizas te interese :abrazos:

Publicado
ICO

Tiene muchos puzles, hay que usar el coco para avanzar tambien tiene sus enfrentamientos pero lo k mas hay que hacer es pensar en como pasar x ciertas zonas y ver como haces pa que pase la niña k tiens que proteger, tiene unos escenarios preciosos y unos graficos muy buenos pa lo antiguo que es, te lo recomiendo porque tambien tiene una historia interesante

Mira este video y flipalo

Me lo prestaron y es realmente bueno, pero deje de jugar porque me agobiaba muy pronto, esa angustia constante de sombras y demas era demasiado para mi xDDD

Yo de juegos no sabria recomendar, disfruto tanto jugando a Tomb Raider como al juego de Tarta de Fresa XD O sea que...

Publicado

Pss como han dicho por aqui Prince of Persia: Las Arenas del tiempo, es el q menos accion tiene (comparado con los otros dos) ademas lo mejor del juego es que puedes controlar el tiempo, si llegas a fallar en algo retrocedes y ta, otra oportunidad, ademas de poder correr por las paredes, etc. 100 recomendado, y el 3 que tiene un poco mas de accion pero igual es muy bueno, el 2 no lo probe asique no te puedo dar mi opinion.

Publicado

Yo me compre un Pack que estaba de oferta la trilogía de Prince Of Persia a muy buen precio en (Carrefour).

Aunque empece por el de Las Arenas Del Tiempo para seguir la trama e ir practicando, de momento esta entretenido, aunque en los combates con los muertos de arena me resulta bastante complicado, no soy muy buena luchando y si salen muchos a la vez menos.

En fin, si me los tomo con calma y filosofía, me van a durar un huevo pasármelos. jajaja :P

Saludos :P

Publicado

AUn recuerdo lo que me costaba pelear contra los mounstros de arena, encima debias proteger a Farah, que de nada servia, ademas de que te aparecian 20 a la vez luego aparecian 20 +!!

• 2 weeks later...
Publicado
AUn recuerdo lo que me costaba pelear contra los mounstros de arena, encima debias proteger a Farah, que de nada servia, ademas de que te aparecian 20 a la vez luego aparecian 20 +!!

Estoy jugando al Prince of Persia y esta muy bien. He terminado el ultimo "Broken Sword" y me lo he pasado de miedo, lo recomiendo...aventura grafica y muy buena.

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...