spooky_shadow Publicado 7 de Noviembre del 2008 Share Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hace mucho que no me pasaba por este post, bueno aquí va mi duda: Como veis en la imágen quiero conectar el cuarto 1 y 2 con el 3, pero no puedo, como puedo crear un portal entre ellos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 8 de Noviembre del 2008 Share Publicado 8 de Noviembre del 2008 Usas Dxtre3D? O NGLE/ TRLE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 9 de Noviembre del 2008 Share Publicado 9 de Noviembre del 2008 Cuando quise hacer lo mismo en Dxtr3d,una de las salas perdia textura y se veia espacio negro (como cuando por error hacer una mala coneccion de salas). Solucion: Lo que hice fue agrandar la sala/s (1,2 y 3) para poder colocar un geometrico de 1/4 alrededor de la sala 1 (piso) y texturize el lado del 1/4 que encara la sala 3.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Noviembre del 2008 Share Publicado 9 de Noviembre del 2008 Yo lo que hago es unir primero las conexiones horizontales y luego las verticales (no se si me entendeis), es decid, primero uniria las 2 salas pequeñas a la grande y luego las uniria entre ellas (a veces sale bien ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 Como puedo cambiar la musica ambiente para un lugar determinado del nivel? Ej: Lara se encuentra dos tigres y la musica ambiente cambia hasta que los mata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 15 de Noviembre del 2008 Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 No se ... Yo tengo una idea : Pones un trigger en la sala de tipo CD en bucle ,encima del trigger del de los tigres, y en la sala, pon un gran trigger de los tigres ( Trigger, tigre XD ) que sea switch, pero procura que Lara no pueda matarlos de fuera de esa sala ... Sino no se activará hasta que no pase por ella... Si eso pon una puerta detrás o algo, y que se cierre; y si es al aire libre ... PD : Sé que se puede hacer de alguna otra forma, pero no sé... Voy a mirar en los flipeffects ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 Como se pone un trigger CD en bucle? PD: (Si puede ser en dxtre3D) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 15 de Noviembre del 2008 Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 En bucle ? No se ... Creo que tienes que desactivar la opción One Shot, o como se llame ... Voy a buscar en Internet, espera ... Editaré cuando lo tenga, así que estate listo/a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 Gracias! PD: Estoy listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 15 de Noviembre del 2008 Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 No encontré nada ... Lo que puedes hacer es en vez de poner la musica esa, eehh ... Pues ... Ay, habia pensado que se podía poner de otra forma : poniendo un sound loop de la musica, pero por eso me he liado arriba : Cómo poner la música en los sonidos sin que afecte a otros objetos ? Si eso puedes ponerlo encima de un sonido que no uses ( Más que recomendable ) y en el WadMerger activas el slot de sonido escogido ... EDIT : SI QUE HAY UN FLIPEFFECT PARA UN CD !!! MIRALO ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 En el TREP? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 15 de Noviembre del 2008 Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 No, en TRLE. Digo yo que en Dxtre3D Tambien ... Los flipeffect son los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 Pues no se donde estan los flipeffects en dxtre3D... PD: Pongo musica "normal" (de TR8) pero no se escucha en el juego... En cambio si es de tr4, tr3,etc. si se escucha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 15 de Noviembre del 2008 Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 Tienes que poner la musica ya con el numero correspondiente Y EN MP3 en la carpeta audio, y abrir el conversor del TR Level Manager. En todos los niveles de autor, en la carpeta audio, hay dos ejecutables : Start_Me, y no se que otro ... Tienes que ejecutar Start_Me, y remplazará la musica del numero elegido por la que tú pusiste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 Sigue sin escucharse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas