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Cuando quise hacer lo mismo en Dxtr3d,una de las salas perdia textura y se veia espacio negro (como cuando por error hacer una mala coneccion de salas).

 

Solucion: Dibujo.gif

 

Lo que hice fue agrandar la sala/s (1,2 y 3) para poder colocar un geometrico de 1/4 alrededor de la sala 1 (piso) y texturize el lado del 1/4 que encara la sala 3..

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Yo lo que hago es unir primero las conexiones horizontales y luego las verticales (no se si me entendeis), es decid, primero uniria las 2 salas pequeñas a la grande y luego las uniria entre ellas (a veces sale bien :( )

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Como puedo cambiar la musica ambiente para un lugar determinado del nivel? Ej: Lara se encuentra dos tigres y la musica ambiente cambia hasta que los mata.

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No se ... Yo tengo una idea : Pones un trigger en la sala de tipo CD en bucle ,encima del trigger del de los tigres, y en la sala, pon un gran trigger de los tigres ( Trigger, tigre XD ) que sea switch, pero procura que Lara no pueda matarlos de fuera de esa sala ... Sino no se activará hasta que no pase por ella... Si eso pon una puerta detrás o algo, y que se cierre; y si es al aire libre ...

 

PD : Sé que se puede hacer de alguna otra forma, pero no sé... Voy a mirar en los flipeffects ...

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No encontré nada ...

Lo que puedes hacer es en vez de poner la musica esa, eehh ...

Pues ... Ay, habia pensado que se podía poner de otra forma : poniendo un sound loop de la musica,

pero por eso me he liado arriba : Cómo poner la música en los sonidos sin que afecte a otros objetos ?

Si eso puedes ponerlo encima de un sonido que no uses ( Más que recomendable ) y en el WadMerger

activas el slot de sonido escogido ...

 

EDIT : SI QUE HAY UN FLIPEFFECT PARA UN CD !!! MIRALO ...

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Pues no se donde estan los flipeffects en dxtre3D...

PD: Pongo musica "normal" (de TR8) pero no se escucha en el juego... En cambio si es de tr4, tr3,etc. si se escucha...

 

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Tienes que poner la musica ya con el numero correspondiente Y EN MP3 en la carpeta audio, y abrir el conversor del TR Level Manager. En todos los niveles de autor, en la carpeta audio, hay dos ejecutables : Start_Me, y no se que otro ...

Tienes que ejecutar Start_Me, y remplazará la musica del numero elegido por la que tú pusiste.

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