Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

spooky_shadow, a mí si me funciona:

th_DeathSlide.jpg

 

La diferencia entre tu imagen y la mia, es que la tirolina está un clic más alta que la mia, te pongo como referencia tu misma imagen donde la linea de los bloques se aprecia la altura.

post-729-1205742142_thumb.jpgpost-729-1205742157_thumb.jpg

 

Si no consigues solucionarlo, adjunta tu .tre y lo miro.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spooky_shadow, a mí si me funciona:

th_DeathSlide.jpg

 

La diferencia entre tu imagen y la mia, es que la tirolina está un clic más alta que la mia, te pongo como referencia tu misma imagen donde la linea de los bloques se aprecia la altura.

post-729-1205742142_thumb.jpgpost-729-1205742157_thumb.jpg

 

Si no consigues solucionarlo, adjunta tu .tre y lo miro.

 

Suerte

 

La he puesto como en tu imágen y sigue el error...

 

Te mando por mp el archivo .tre.

post-3831-1205760329_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,es un wad incorporado con Wadmerger o copiado en Fexmerger?

 

¿Te refieres al objeto death slide? es copiado con fexmerger.

 

Pues Pemon es una cosa rarísima que atí en las mismas circunstancias te valga y amí no, super raro...

 

¿Sera cosa del tomb4.exe? Haber pásame el que tu has usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo lo que he echo es pasarlo al karnak .wad con el Wadmerger, lo he guardado con el mismo nombre (karnak .wad) compilado con el tomb2pc para conseguir el karnak .tr4 y ese ha sido mi nivel base, nada más :naughty:

 

tomb4.zip

 

Si quieres te paso mi nivel base, pero la mayoría de objetos, incluido Lara, es diferente al tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que ya me estoy poniendo bastante pesado con el tema jeje. Creo que por el momento (al menos en la primera mitad del nivel) no voy a incluir la tirolina, ya tengo ideas de con que y como la voy a sustituir, no puedo perder tanto tiempo de desarrollo del nivel, con algo que puede ser sustituido por otro objeto y dar tambien un resultado bueno.

 

Muchísimas gracias a McRaider y Pemon por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo 1º que hize fue crear una sala sin agua , con otra sala igual conectada , de forma que haga una sala de 2 plantas ; luego cree la sala con agaua , que es la que haria de piscina , que estaria debajo de la planta ``baja´´ y las conecte por medio de una puerta igual de grande que el ancho y el largo de la piscina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo 1º que hize fue crear una sala sin agua , con otra sala igual conectada , de forma que haga una sala de 2 plantas ; luego cree la sala con agaua , que es la que haria de piscina , que estaria debajo de la planta ``baja´´ y las conecte por medio de una puerta igual de grande que el ancho y el largo de la piscina

 

Pues al parecer la haces bien, no me explico porque te da el error, prueba borrando esos dos cuartos y volviendolos a construir, tal vez se te pasó algun detallito.

 

Suerte. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas.

Tengo una duda sobre los escripts y el MS-DOS en el trle, en la guía dice que para cambiar las pistas de audio que se repiten, ósea las que están de fondo, como el sonido de los pájaros y demás debo primero cambiar la ultima line del archivo SCRIPTS, y luego debo abrir la opción de MS-DOS del menú inicio, la cosa es que no se mucho de eso y no encuentro esa opción por ningún lado, si alguien por favor me podría explicar en de talle de cómo hacer esto se los agradecería, por cierto tengo el WINDOWS XP profesional, por si alguien sabe donde esta esa opción…

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...