Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Otra pregunta.

En una sala donde hay diferentes objetos y al tratar de colocar un trigger,estos desaparecen...alguien sabe el porque?

 

Voy al boton Object (enable) y estos aparecen,voy al boton triggers y cuando le doy a enable desaparecen...misterio.Pero si alguien experimento el mismo problema me gustaria saber la solucion,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta.

En una sala donde hay diferentes objetos y al tratar de colocar un trigger,estos desaparecen...alguien sabe el porque?

 

Voy al boton Object (enable) y estos aparecen,voy al boton triggers y cuando le doy a enable desaparecen...misterio.Pero si alguien experimento el mismo problema me gustaria saber la solucion,gracias.

a mi muchas veces tb me paso eso,es muy molesto,pero todavia no encontre la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me paso despues de varios intentos con la dichosa flyby.

Me temo que para solucionarlo debere recolocar los triggers en todo el nivel (menos mal que solo tengo 12 salas)

 

Edit: solucionado el inconveniente al quitar el estatico #32 (pared invisible) :--(

 

Edit 2: Logre hacer funcionar la flyby (gracias a un angelito) :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas comparto una duda...

Una palanca abre una reja y al mismo tiempo una camara muestra la puerta.

 

Active la puerta con un activador rapido y en el grupo comandos,seleccione switch_camera.Si bien se acciona la camara no abre la puerta.

Que estoy haciendo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas comparto una duda...

Una palanca abre una reja y al mismo tiempo una camara muestra la puerta.

 

Active la puerta con un activador rapido y en el grupo comandos,seleccione switch_camera.Si bien se acciona la camara no abre la puerta.

Que estoy haciendo mal?

no hace falta poner ninguna camara.En la seccion de comandos selecciona "Look at item" para q la camara mire hacia un objeto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo intente pero la puerta esta dos salas despues (imposible para ver la puerta)

Ahora,logre que la camara mostrara la puerta abriendose (el porque no abria fue una equivocacion de trigger) pero me di cuenta que la camara siempre da la vista hacia un determinado lado.

 

La camara esta colocada ,si miramos al norte,al este...la puerta esta en el oeste y la vision que tengo de la camara es hacia el este.

Hay alguna manera de hacer rotar la camara? (pequeño cuadrado verde) ya que no importa en que punto de la sala la coloque, siempre me muestra la pared este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,eso voy a hacer.Lo que hice fue un system restore al dia de ayer y listo ,ahora solo me falta correr esas salas.Pero al fin puedo compilar y jugar...

 

Edit: continuo con el tema si se puede rotar las camaras, (post#908) si alguien conoce la respuesta se lo agradecere...

Y otra...donde esta localizado exactamente el Volumetric FX y como activarlo para el efecto niebla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es la siguiente:

 

Cuando termine mi nivel, como puedo hacer un ejecutable (setup) del nivel para que si vosotros os lo descargais no tengais más que pulsar en el ejecutable e instalarlo como si se tratase de un programa.

 

Como por ejemplo este nivel: http://www.trle.net/reviewsearch/search.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edit: continuo con el tema si se puede rotar las camaras, (post#908) si alguien conoce la respuesta se lo agradecere...

 

¿No será que fallan las teclas? Se supone que si hacia arriba y abajo funcionan, deberían rotar también...

 

Respecto a la niebla no te digo nada porque yo no uso el DxTRE3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...