rafaleis Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Yo tengo una duda, ¿como se baja la intensidad una fog bulb? es que siempre salen muy fuertes y me gustaria que se viesen mas suavitas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 el nombre se cambia en el script y el ocb es 3 aqui tienes todos los ocb's http://www.trsearch.org/OCB.php Gracias Kaliya Nunca vi esa pagina de los ocb, es muy util. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Tengo dos dudas: 1) ¿Que numero debo poner en OCB para que Lara agarre un objeto de un pedestal alto como el de la foto? 2)¿Como cambio el nombre de mi nivel? Desde ya, muchas gracias El punto 1, ya lo ha contestado Kaliya.En cuanto al punto 2, mira el mensaje #7 del siguiente enlace: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry135845 Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 15 de Febrero del 2008 Share Publicado 15 de Febrero del 2008 Tenía una duda. Como debo poner la textura para que no se vea con ese fallo?? Me ha pasado otras veces, pero lo he podido arreglar, pero esta vez, la ponga como la ponga siempre sale así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Tenía una duda. Como debo poner la textura para que no se vea con ese fallo?? Me ha pasado otras veces, pero lo he podido arreglar, pero esta vez, la ponga como la ponga siempre sale así. yo tengo el mismo problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Yo soluciono eso cambiando la forma de la roca,en este caso bajale la punta igualmente Lara no podra subir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Gracias Pemon. Ahora tengo otras dos dudas más : 1) Imaginemo que Lara tiene un objeto que se puede combinar (un puzzle) y lo pone en el lugar donde hay que ponerlo. Pues supongamos que, cuando ella pone el puzle en su lugar correspondiente, quiere que una puerta se abra ¿Como se hace? 2) Alguien me puee explicar porque de las pistolas de Lara, en lugar de salir las balas, sale su parte trasera? La imagen abajo. EDIT: Duda 1 resuelta, Pero la dos aun me falla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Gracias Pemon. Ahora tengo otras dos dudas más : 1) Imaginemo que Lara tiene un objeto que se puede combinar (un puzzle) y lo pone en el lugar donde hay que ponerlo. Pues supongamos que, cuando ella pone el puzle en su lugar correspondiente, quiere que una puerta se abra ¿Como se hace? 2) Alguien me puede explicar porque de las pistolas de Lara, en lugar de salir las balas, sale su parte trasera? La imagen abajo. 2-Eso es porque hiciste algo mal al copiar la lara a tu nivel base,intenta copiarla de nuevo 1-no se como funcionara lo de los objetos combinados,pero supongo q igual q con cualquier otro artefacto(lee el manual ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Gracias Kaliya. Aunque volvi a copiar todo el wad de nuevo, pero sigue disparando traseros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Gracias Kaliya. Aunque volvi a copiar todo el wad de nuevo, pero sigue disparando traseros tal vez ese wad de lara no tiene todas las cosas necesarias para q funcione fijate si en tu wad tienes los objetos pistols y pistols amo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Rapal Te falta el objeto gun shell Todo objeto que no esté en el wad es automáticamente reemplazado por el hermoso trasero de Lara. Respecto a la otra pregunta, no importa si el puzzle es combinado o no Para que la puerta se abra debes poner su trigger en el mismo recuadro donde pondrás el trigger del "hole puzzle". Así a) Coloca el hole puzzle donde quieras. Si ya lo colocaste hazle un clic b) Clic en el recuadro donde está ubicado el hole. c) Clic en en la ventana de trigger, configuralo como type "key" y clic en ok Si no entendiste avisame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Gracias Marcos, entendi bien. EDIT:Ya resolvi lo de las pistolas, lo que me faltaba era gun flash, no gun shell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 Más detalles Rapal: Cuando Lara dispara, automáticamente se muestran dos objetos: > gun shell (la bala que vuela y cae) > gun flash (el resplandor del disparo) Por otra parte la escopeta requiere de este objeto: > shotgun shell Podría ser que te falten en tu wad. Si fuera así, deberías agregarlos usando el Wadmerger o el TRWest. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Nadie me ha contestado a mi pregunta sobre como bajar la intensidad de los volumitric effects, por cierto alguien me explica como se ponen en el NGLE es que no me salen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo uso el Dxtr3d y en el es facil,si no me equicovo estas con el TRLE y este tutorial de G.Maciver es muy bueno. http://www.skribblerz.com/Lighting.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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