Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles

Max

Publicaciones recomendadas

Ok...hace las cosas como todo el mundo las hace....

Instala el TRLE reinstala el Dxtr3d y en cuanto a tu base...sino tenes copia de seguridad,como que sonaste.Rehacelo...y hace copia de seguridad.

Y porque te conozco,tomatelo con calma,a mi me paso y perdi todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una dudilla:

Intento pasar de un nivel al mio un objeto (efecto luz, estatico), y cuando lo pongo lo compilo, y voy a probarlo en mi nivel no aparece :wink: ¿Por que no aparece? ¿Tal vez será porque ya tengo la lista llena?

Además, en el menu, donde se selecciona el nivel y demás me aparece el objeto donde lo puse, pero al jugar no aparece...

Gracias de antemano. :D

¿Alguien sabe solución para mi problemilla?

PD: Animo Luciano, es muy molesto perder todo el trabajo de meses, debiste hacer una copia de seguridad.

Enlace al comentario

Bueno con el TRLE instalado tenes todos los archivos TR4 para mejor funcionamiento del programa.Es como una fuente de recursos.Volve a desinstalar el Dxtr3d y reisntalo.

Sino podes abrir tu base luego de esto quiere decir que se daño,deberas empezar con otro.

Animo.

Enlace al comentario

Luciano, ya sé que no te carga ningun proyecto, te abre el editor para comenzar un nuevo proyecto?

Es decir, cargar un nivel base y cargar texturas? crear un nuevo cuarto etc.?

Lo siguiente es que no tengas problemas, tus archivos .tre los debes tener en tu ordenador tu nivel base pues me imagino que lo mismo.

Ahora haz una cosa, vuelve a instalar el DirectX que sea 8,1 o superior y vuelve a probar a cargar tu proyecto.

Suerte

Enlace al comentario