Luciano Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 po cierto, le heche una ojeada al fex engine, es increibleeeeeee (la pagina no el programa, no lo descargue) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Te paso una copia del mio.Este me lo paso Pemon porque en la pag de Turbo no abre la descarga,se estara trabajando pienso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 mc probe reinstalarlo pero el problema persiste. ya esta, me voy a ,matar, el trabajo de 3 meses redicidos en menos de una hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Ok...hace las cosas como todo el mundo las hace.... Instala el TRLE reinstala el Dxtr3d y en cuanto a tu base...sino tenes copia de seguridad,como que sonaste.Rehacelo...y hace copia de seguridad. Y porque te conozco,tomatelo con calma,a mi me paso y perdi todo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Tengo una dudilla: Intento pasar de un nivel al mio un objeto (efecto luz, estatico), y cuando lo pongo lo compilo, y voy a probarlo en mi nivel no aparece ¿Por que no aparece? ¿Tal vez será porque ya tengo la lista llena? Además, en el menu, donde se selecciona el nivel y demás me aparece el objeto donde lo puse, pero al jugar no aparece... Gracias de antemano. ¿Alguien sabe solución para mi problemilla? PD: Animo Luciano, es muy molesto perder todo el trabajo de meses, debiste hacer una copia de seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 si hise copia de seguridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Mc dos cisutas: es necssario instalar el TRLE (explicar) como reinstalo el dxtre3d si ya lo hise 3 veces dandole a setup no? grax de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Bueno con el TRLE instalado tenes todos los archivos TR4 para mejor funcionamiento del programa.Es como una fuente de recursos.Volve a desinstalar el Dxtr3d y reisntalo. Sino podes abrir tu base luego de esto quiere decir que se daño,deberas empezar con otro. Animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Luciano, ya sé que no te carga ningun proyecto, te abre el editor para comenzar un nuevo proyecto? Es decir, cargar un nivel base y cargar texturas? crear un nuevo cuarto etc.? Lo siguiente es que no tengas problemas, tus archivos .tre los debes tener en tu ordenador tu nivel base pues me imagino que lo mismo. Ahora haz una cosa, vuelve a instalar el DirectX que sea 8,1 o superior y vuelve a probar a cargar tu proyecto. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Entonces si el problema no está en que tengo demasiados objetos, donde está el problema Es muy raro el que no te aparezca durante el juego Al compilar, estas seguro que ejecutas el que has compilado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Sí, lo he probado varias veces y nose porque no sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Sí, lo he probado varias veces y nose porque no sale. Que raro, lo unico que puedo hacer es mirarlo si me mandas tu nivel base y .tre Si lo haces, dime exactamente el id del estatico y en que sala lo has colocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Que raro, lo unico que puedo hacer es mirarlo si me mandas tu nivel base y .tre Si lo haces, dime exactamente el id del estatico y en que sala lo has colocado. Vale, pues te voy a mandar un mensaje privado con todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 bueno denme el lini para decargar el TRLE cheee, me dejan indefenso como un perrrito una duda, pude modificar un movimiento en el wadmerger, y lo salve y se guardo en varios programitas (sam, was,wad,etc) como hago para probar el movimiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 boludo elimine el icono del dxtre3d y volvi a instalarla version dos y sigue estando el mismo problema, incluso elimine el nivel base original (con el que abria saiempre) y sigue estabndo el mismo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas