raiderromero Publicado 20 de Enero del 2012 Share Publicado 20 de Enero del 2012 y el objeto de donde lo descargo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 20 de Enero del 2012 Share Publicado 20 de Enero del 2012 Creo que no lo han hecho todavia ,tendrias que hacerlo tú, o... podrías pedirselo a Titak. (Ya que ella lo recre para MoA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 20 de Enero del 2012 Share Publicado 20 de Enero del 2012 mmmm mala suerte , gracias de todas maneras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 20 de Enero del 2012 Share Publicado 20 de Enero del 2012 Excelente explicación Fallen. Ahora me espera un arduo trabajo para readaptar la iluminación de la mayoría de los estáticos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 20 de Enero del 2012 Share Publicado 20 de Enero del 2012 Excelente explicación Fallen. Ahora me espera un arduo trabajo para readaptar la iluminación de la mayoría de los estáticos... De nada Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontrarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 20 de Enero del 2012 Share Publicado 20 de Enero del 2012 mmm hay una cuestión, utilizando la barra de daño todo me sale bien pero a la hora de que salgo del cuarto de "daño" la barra desaparece pero el nombre de la barra de daño sigue presente en la pantalla ¿porque? ¿que hize mal? Damage=DMG_LITTLE_TEXT+DMG_INCREASE_BAR+DMG_INDIRECT_BAR,35,10,$fb8953,!12,30 Eso es posible con el TRNG usando TriggerGroups y GlobalTrigger. Ej: ;PLS AddEffect= 1,ADD_LIGHT_FLAT,FADD_CONTINUE_EMIT,JOINT_LEFT_SHOULDER,0,0,50,30,5, 17,IGNORE,MIST_COL_WHITE;Efecto de luz GlobalTrigger= 2,IGNORE,GT_GAME_KEY2_COMMAND,KEY2_USE_FLARE,-1,2,-1;GT para que cuando presiones la tecla bengala se active el TG TriggerGroup= 2,$5000, 13, $130;TG ,es un trigger "action" el cual añade la luz a Lara. Este es un ej. de PLS ,pero es muy simple al encenderse Lara se ilumina "eternamente" ,si se desea tener una PLS como en los juegos de CD ,se necesitan mas comandos de TG´s y GT's. lo puse en mi escript y presiono la tecla de bengala y saca la bengala y nada pasa ....edito: volví a exportar el action trigger "$5000, 0, $130" y logre la luz mm pero tengo la animación de la bengala y la luz de la bengala y el PLS es permanente ... entonces como me desago de las animaciones de la bengala ,su luz, y la permanente luz del PLS???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joalopo007 Publicado 21 de Enero del 2012 Share Publicado 21 de Enero del 2012 Ya Se como crearme un Nuevo Nivel, pero ahora necesito saber como cambiar al personaje del mundo ya que cuando lo cambio con WadMerger y convierto el nivel voy a jugarlo y se Cierra!!! Necesito esta Ayuda tambien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 21 de Enero del 2012 Share Publicado 21 de Enero del 2012 mmm hay una cuestión, utilizando la barra de daño todo me sale bien pero a la hora de que salgo del cuarto de "daño" la barra desaparece pero el nombre de la barra de daño sigue presente en la pantalla ¿porque? ¿que hize mal? Damage=DMG_LITTLE_TEXT+DMG_INCREASE_BAR+DMG_INDIRECT_BAR,35,10,$fb8953,!12,30 lo puse en mi escript y presiono la tecla de bengala y saca la bengala y nada pasa ....edito: volví a exportar el action trigger "$5000, 0, $130" y logre la luz mm pero tengo la animación de la bengala y la luz de la bengala y el PLS es permanente ... entonces como me desago de las animaciones de la bengala ,su luz, y la permanente luz del PLS???? Oopss , se me habia olvidado ,en el script debes poner: Equipment= FLARE_ITEM,0 ;Para que no hayan bengalas. Aunque como explique en poco mas arriba, ese script es muy básico asi que la luz brillara permanentemente. Creo recordar que en TRForums hay un tema sobre el script del PLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 24 de Enero del 2012 Share Publicado 24 de Enero del 2012 Duda de novato en el NGLE. ¿Por qué de repente me bajó el suelo de la habitación a -2562? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joalopo007 Publicado 25 de Enero del 2012 Share Publicado 25 de Enero del 2012 Hola!!! Solo tengo una pregunta... Recuerdan la Cámara cuando del menu de tomb raider Legend y Anniversary? Lo que Quiero es Cambiar la Direccion de La Camara para que lara se ponga asi! (Ya yo tengo las Animaciones Lo que necesito es saber como poner la camara en ella). Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 25 de Enero del 2012 Share Publicado 25 de Enero del 2012 Hola!!! Solo tengo una pregunta... Recuerdan la Cámara cuando del menu de tomb raider Legend y Anniversary? Lo que Quiero es Cambiar la Direccion de La Camara para que lara se ponga asi! (Ya yo tengo las Animaciones Lo que necesito es saber como poner la camara en ella). Gracias Si te refieres a poner la cámara frente a Lara como en el menu de TRA. Aqui hay un tutorial (en ingles por cierto): http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=183292 Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 25 de Enero del 2012 Share Publicado 25 de Enero del 2012 El enemigo que esté ubicado en el slot Scorpion atacará a Lara sólo si ella le dispara. ¿Hay alguna forma de configurar que igual dicho enemigo ataque a Lara aunque ella no le dispare? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 25 de Enero del 2012 Share Publicado 25 de Enero del 2012 ¿Que extraño? Yo tengo a una arña en el slot "SCORPION" ,y en cuanto ve a Lara la ataca. Creo recordar que en el TREP ,hay un panel para modificar a los enemigos. Y en el TRNGLE ,debes usar en el script el comando Enemy: Enemy= Slot, HP (vitality), NEF_ flags, TombFlags (TCF_...), EXTRA_ flags, Damage1, Damage2, Damage3 Para mas innformación ver el panel de Referencia del NGCenter. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 25 de Enero del 2012 Share Publicado 25 de Enero del 2012 Hola si alguien puede contestarme esta cuestión que he plateado aqui http://www.tombraide...=124068&page=24 soy RAIDERROMERO hasta el final de la pagina...emm perdon si no deberia poner esto aqui saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 26 de Enero del 2012 Share Publicado 26 de Enero del 2012 Me respondo a mí mismo, señal de que me estoy poniendo viejo pues yo mismo ya había aplicado la solución en mis niveles anteriores!! La solución es un flipeffect 46 que elimine todos los enemigos activos. Gracias por la intención Zip, pero en el TREP no hay nada para esto. Y no estoy usando el TRNGLE. spooky y lararomero no puedo ayudarlos. (seré curioso: lararomero eres pariente de darío??) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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