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Creo que no lo han hecho todavia ,tendrias que hacerlo tú, o...

podrías pedirselo a Titak. (Ya que ella lo recre para MoA)

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Excelente explicación Fallen.icon_thumb.gif

Ahora me espera un arduo trabajo para readaptar la iluminación de la mayoría de los estáticos... au.gif

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Excelente explicación Fallen.icon_thumb.gif

Ahora me espera un arduo trabajo para readaptar la iluminación de la mayoría de los estáticos... au.gif

 

De nada :hug:

 

Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontrarme :)

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mmm hay una cuestión, utilizando la barra de daño todo me sale bien pero a la hora de que salgo del cuarto de "daño" la barra desaparece pero el nombre de la barra de daño sigue presente en la pantalla ¿porque? ¿que hize mal?

Damage=DMG_LITTLE_TEXT+DMG_INCREASE_BAR+DMG_INDIRECT_BAR,35,10,$fb8953,!12,30

 

Eso es posible con el TRNG usando TriggerGroups y GlobalTrigger.

 

Ej:

 

;PLS

AddEffect= 1,ADD_LIGHT_FLAT,FADD_CONTINUE_EMIT,JOINT_LEFT_SHOULDER,0,0,50,30,5, 17,IGNORE,MIST_COL_WHITE;Efecto de luz

GlobalTrigger= 2,IGNORE,GT_GAME_KEY2_COMMAND,KEY2_USE_FLARE,-1,2,-1;GT para que cuando presiones la tecla bengala se active el TG

TriggerGroup= 2,$5000, 13, $130;TG ,es un trigger "action" el cual añade la luz a Lara.

 

Este es un ej. de PLS ,pero es muy simple al encenderse Lara se ilumina "eternamente" ,si se desea tener una PLS como en los juegos

de CD ,se necesitan mas comandos de TG´s y GT's.

lo puse en mi escript y presiono la tecla de bengala y saca la bengala y nada pasa ....edito: volví a exportar el action trigger "$5000, 0, $130" y logre la luz mm pero tengo la animación de la bengala y la luz de la bengala y el PLS es permanente ... entonces como me desago de las animaciones de la bengala ,su luz, y la permanente luz del PLS????

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Ya Se como crearme un Nuevo Nivel, pero ahora necesito saber como cambiar al personaje del mundo ya que cuando lo cambio con WadMerger y convierto el nivel voy a jugarlo y se Cierra!!!

Necesito esta Ayuda tambien!!

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mmm hay una cuestión, utilizando la barra de daño todo me sale bien pero a la hora de que salgo del cuarto de "daño" la barra desaparece pero el nombre de la barra de daño sigue presente en la pantalla ¿porque? ¿que hize mal?

Damage=DMG_LITTLE_TEXT+DMG_INCREASE_BAR+DMG_INDIRECT_BAR,35,10,$fb8953,!12,30

 

 

lo puse en mi escript y presiono la tecla de bengala y saca la bengala y nada pasa ....edito: volví a exportar el action trigger "$5000, 0, $130" y logre la luz mm pero tengo la animación de la bengala y la luz de la bengala y el PLS es permanente ... entonces como me desago de las animaciones de la bengala ,su luz, y la permanente luz del PLS????

 

Oopss , se me habia olvidado ,en el script debes poner:

Equipment= FLARE_ITEM,0 ;Para que no hayan bengalas.

 

Aunque como explique en poco mas arriba, ese script es muy básico asi que la luz brillara permanentemente.

Creo recordar que en TRForums hay un tema sobre el script del PLS

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Hola!!!hello.gif

Solo tengo una pregunta...happy.gif

Recuerdan la Cámara cuando del menu de tomb raider Legend y Anniversary?

Lo que Quiero es Cambiar la Direccion de La Camara para que lara se ponga asi!

(Ya yo tengo las Animaciones Lo que necesito es saber como poner la camara en ella).

Graciasrolleyes.gif

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Hola!!!hello.gif

Solo tengo una pregunta...happy.gif

Recuerdan la Cámara cuando del menu de tomb raider Legend y Anniversary?

Lo que Quiero es Cambiar la Direccion de La Camara para que lara se ponga asi!

(Ya yo tengo las Animaciones Lo que necesito es saber como poner la camara en ella).

Graciasrolleyes.gif

 

Si te refieres a poner la cámara frente a Lara como en el menu de TRA.

Aqui hay un tutorial (en ingles por cierto):

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=183292

 

Suerte

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El enemigo que esté ubicado en el slot Scorpion atacará a Lara sólo si ella le dispara.

¿Hay alguna forma de configurar que igual dicho enemigo ataque a Lara aunque ella no le dispare?

Gracias.

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¿Que extraño? huh.gif

Yo tengo a una arña en el slot "SCORPION" ,y en cuanto ve a Lara la ataca.

Creo recordar que en el TREP ,hay un panel para modificar a los enemigos.

Y en el TRNGLE ,debes usar en el script el comando Enemy:

 

Enemy= Slot, HP (vitality), NEF_ flags, TombFlags (TCF_...), EXTRA_ flags, Damage1, Damage2, Damage3

 

Para mas innformación ver el panel de Referencia del NGCenter.

 

Suerte

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Me respondo a mí mismo, señal de que me estoy poniendo viejo pues yo mismo ya había aplicado la solución en mis niveles anteriores!!

La solución es un flipeffect 46 que elimine todos los enemigos activos.

Gracias por la intención Zip, pero en el TREP no hay nada para esto. Y no estoy usando el TRNGLE.

 

spooky y lararomero no puedo ayudarlos. (seré curioso: lararomero eres pariente de darío??)

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