Pemon Publicado 28 de Septiembre del 2009 Share Publicado 28 de Septiembre del 2009 Me refiero a que cuando levantas el borde de un cuadrado y lo unes a una sala con agua se ve una parte inclinada y la parte plana que queda del cuadrado no se convierte en agua sino que sigue siendo suelo (no se crea una door en ese cuadrado o al menos a mi no me sale)Especialmente para tí, espero que se publique pronto en la página de skribblerz.com No_Collision.pdf Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 28 de Septiembre del 2009 Share Publicado 28 de Septiembre del 2009 Entonces deberías hacer lo que te dice fallen angel. En la carpeta sound localizas los sonidos que deseas reemplazar y los sustituyes por los que deseas, debes recordar que los tienes que convertir al formato correspondiente. Saludos He sustituido los sonidos, he mirado las propiedades de los sonidos y son iguales a las de los sonidos que ya había. Esto dentro de la carpeta Samples. Luego he ido a la carpeta LevelSFX Creator y he pulsado en pcwadsfx y SFX_Example, luego he compilado el nivel. Y nada, todo sigue igual, los mismos sonidos, ¿que hago mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 29 de Septiembre del 2009 Share Publicado 29 de Septiembre del 2009 He sustituido los sonidos, he mirado las propiedades de los sonidos y son iguales a las de los sonidos que ya había. Esto dentro de la carpeta Samples. Luego he ido a la carpeta LevelSFX Creator y he pulsado en pcwadsfx y SFX_Example, luego he compilado el nivel. Y nada, todo sigue igual, los mismos sonidos, ¿que hago mal? Pasame los sonidos y te lo miro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Share Publicado 29 de Septiembre del 2009 Solo hace falta que sustituyas los sounds, que abras el tomb2pc para pasar de X.wad a X.tr4 y en X.tr4 ya están los sonidos. cógelo de lvl base ya ya stá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 29 de Septiembre del 2009 Share Publicado 29 de Septiembre del 2009 Solo hace falta que sustituyas los sounds, que abras el tomb2pc para pasar de X.wad a X.tr4 y en X.tr4 ya están los sonidos. cógelo de lvl base ya ya stá He probado eso tambien y nada, que pasará?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 30 de Septiembre del 2009 Share Publicado 30 de Septiembre del 2009 He probado eso tambien y nada, que pasará??He probado los sonidos y en principio el unico que noto diferencia entre los originales y los tuyos es el Clim3. Este sonido es el que dá la complicación debido a su tamaño 85.6 kb Convertir solo con el .exe SFX_Example no funciona, he tenido que usar un programa de sonidos ademas de hacer también lo que dice X34. Como además de lo mencionado sobre el tamaño del Clim3, es necesario un parche del TREP para que acepte el incremento de Kbs. El programa usado es: http://www.skribblerz.net/SFX_ManV11.zip El parche del TREP es: En la ventana principal del TREP pulsa el botón sound... -->Extend sample memory from 256 kb to 1024 kb Suerte P.D. en mi opinión el sonido Clim3 no es muy apropiado para escalar, pero solo es mi opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 30 de Septiembre del 2009 Share Publicado 30 de Septiembre del 2009 He probado los sonidos y en principio el unico que noto diferencia entre los originales y los tuyos es el Clim3. Este sonido es el que dá la complicación debido a su tamaño 85.6 kb Convertir solo con el .exe SFX_Example no funciona, he tenido que usar un programa de sonidos ademas de hacer también lo que dice X34. Como además de lo mencionado sobre el tamaño del Clim3, es necesario un parche del TREP para que acepte el incremento de Kbs. El programa usado es: http://www.skribblerz.net/SFX_ManV11.zip El parche del TREP es: En la ventana principal del TREP pulsa el botón sound... -->Extend sample memory from 256 kb to 1024 kb Suerte P.D. en mi opinión el sonido Clim3 no es muy apropiado para escalar, pero solo es mi opinión Entonces si los sonidos Clim 1 y 2 están bien, el único problema es modificar el TREP?? Hace mucho que no modifico el TREP, recuerdo que no podré coger mi archivo .tr4y modificarlo, sino crear uno desde cero. Tengo ahora mismo mi archivo .tr4 tal y como quiero y nose si al modificarle esto de los sonidos lo dejaré tal y como estaba... En resumen, tengo que modificar el TREP para poder usar nuevos sonidos en mi nivel?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 30 de Septiembre del 2009 Share Publicado 30 de Septiembre del 2009 Entonces si los sonidos Clim 1 y 2 están bien, el único problema es modificar el TREP?? Hace mucho que no modifico el TREP, recuerdo que no podré coger mi archivo .tr4 y modificarlo, sino crear uno desde cero. En resumen, tengo que modificar el TREP para poder usar nuevos sonidos en mi nivel?? Tengo ahora mismo mi archivo .tr4 tal y como quiero y nose si al modificarle esto de los sonidos lo dejaré tal y como estaba... Si no guardastes el archivo .tps del TREP es facíl que no recuerdes todas las modificaciones que hicistes. Haz una copia de tu .tr4 y del tomb4.exe en otra carpeta y haz pruebas aunque como te dije anteriormente no me convence el sonido Climb3 pero si lo deseas tener Si es necesario modificar el parche del TREP como te dije. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 30 de Septiembre del 2009 Share Publicado 30 de Septiembre del 2009 Si no guardastes el archivo .tps del TREP es facíl que no recuerdes todas las modificaciones que hicistes. Haz una copia de tu .tr4 y del tomb4.exe en otra carpeta y haz pruebas aunque como te dije anteriormente no me convence el sonido Climb3 pero si lo deseas tener Si es necesario modificar el parche del TREP como te dije. Suerte Am vale, entonces la modificación del TREP es sólo por ese sonido porque ocupa más. Entonces no me hace falta modificar el TREP para cambiarle los sonidos a Lara no? Si es así porque aún no me funciona? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Septiembre del 2009 Share Publicado 30 de Septiembre del 2009 Especialmente para tí, espero que se publique pronto en la página de skribblerz.com No_Collision.pdf Suerte Muchas gracias Pemon, lo probaré en cuanto pueda (ahora no tengo mucho tiempo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 30 de Septiembre del 2009 Share Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola ! Estoy cabreado con unos TEETH_SPIKES, y es que quiero poner el OCB a 20, para que salgan del suelo y se queden, pero cuando pongo el OCB, y hago OK, lo abro de nuevo y vuelve a 0 ! Alguien me puede ayudar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 1 de Octubre del 2009 Share Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola ! Estoy cabreado con unos TEETH_SPIKES, y es que quiero poner el OCB a 20, para que salgan del suelo y se queden, pero cuando pongo el OCB, y hago OK, lo abro de nuevo y vuelve a 0 ! Alguien me puede ayudar ? Cuando cambies el OCB y que lo acepte debes pulsar la tecla Enter de tu teclado antes de la de Ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 1 de Octubre del 2009 Share Publicado 1 de Octubre del 2009 ¿Alguien me ayuda? Sigo sin poder cambiar los sonidos de Lara. Tal vez me salté algún paso, ¿como lo haceis vosotros? Lo he intentado tal y como me habeis dicho en post anteriores, nosé que debe fallar... EDITO: Puede ser que el problema esté en que no tengo instalado TRLE, sino que hago las modificaciones en la carpeta backup_trle que tengo en el escritorio?? Personalmente no creo que sea ese el error, porque los archivos son los mismos que si estuviera instalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 1 de Octubre del 2009 Share Publicado 1 de Octubre del 2009 Tienes que tener instalado TRLE correctamente para poder sacarle partido a DxTRE3d Por cierto, GRACIAS PEMON ! Despues de matarme "8 horas" ayer, lo he conseguido ahora ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 1 de Octubre del 2009 Share Publicado 1 de Octubre del 2009 @ Spooky; El clim1 y 2 son exactamente iguales a los originales, solo el clim3 es diferente o por lo menos los que me pasastes. Si no quieres modificar el TREP no puedes usar el clim3 Requieres del TRLE para tener la carpeta sound, graphics, tom2pc y data como minimo (es necesario para niveles TR4) Wadmerger Haz una cosa para ver si el SFX Example hace lo que deseas: Pulsa con el botón derecho sobre el icono SFX Example y selecciona abrir, en la ventana que se abre de block de notas añade una nueva linea al final e introduces pause De esa manera podrás ver la ruta de la compilación y comprobar si te hace la compilación en la carpeta correcta donde se encuentran los archivos .sam. Como ya tienes el .tr4 también puedes usar el programa de Dario sobre modificar los sonidos, ahora no sé donde buscarlo pero haz una búsqueda en edición de niveles, creo que se llama TRSM Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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