Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Esque es imposible en dxtre, spooky. Las instrucciones de danielinhoni son para TRLE, el sistema de triggers es MUY dferente, prueba poniendo eso en TREP,

<#> = numero de pista

# = canal (1 es musica ambiente, 2 es por encima de musica ambiente) no se si te funcionará porque tienes que decirle que sea loop audio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver esta...

 

Quiero cambiar los sonidos de Lara de caminar etc, nunca acabé de entender como hacerlo.

 

Se hace a través de Wadmerger en el apartado de animaciones?, a cada animación le añado el sonido que quiero??

 

Si no es así, ¿como se hace?

 

Gracias de antemano, y uso Dxtre3d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda. Hace tiempo que vi que alguien preguntó como crear una playa con la orilla irregular pero no encuentro el post ni la respuesta. ¿Alguien me puede ayudar?

 

bordes.jpg

Con el Dxtre3d es muy sencillo, pero como sé que tu usas el NGLE te pongo enlace de un tutorial (en Inglés) lo siento: http://www.skribblerz.com/tuts/tuts2/nocollision.htm

 

Suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver esta...

 

Quiero cambiar los sonidos de Lara de caminar etc, nunca acabé de entender como hacerlo.

 

Se hace a través de Wadmerger en el apartado de animaciones?, a cada animación le añado el sonido que quiero??

 

Si no es así, ¿como se hace?

 

Gracias de antemano, y uso Dxtre3d.

Selecciona los sectores que deseas poner sonidos diferentes al normal, (Metal, Madera, Cesped) elige el que deseas y pulsa el botón; Pisadas el color de los sectores se vuelven de color rosa claro.

El sonido Cesped puede valer para tierra o nieve.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selecciona los sectores que deseas poner sonidos diferentes al normal, (Metal, Madera, Cesped) elige el que deseas y pulsa el botón; Pisadas el color de los sectores se vuelven de color rosa claro.

El sonido Cesped puede valer para tierra o nieve.

 

Suerte

 

No me refería a eso, si no a añadirle nuevos sonidos de pasos y otros efectos de Anniversary por ejemplo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refería a eso, si no a añadirle nuevos sonidos de pasos y otros efectos de Anniversary por ejemplo. Gracias.
Entonces deberías hacer lo que te dice fallen angel.

 

En la carpeta sound localizas los sonidos que deseas reemplazar y los sustituyes por los que deseas, debes recordar que los tienes que convertir al formato correspondiente.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...