Danielinhoni Publicado 25 de Septiembre del 2009 Share Publicado 25 de Septiembre del 2009 Creo que ya se lo que dices. Inclina el cuadrado antes de hacer la door. A lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Septiembre del 2009 Share Publicado 25 de Septiembre del 2009 No quiero crear una pendiente en la orilla sino un borde irregular. En fin, como siempre ya lo averiguare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 No te está diciendo una pendiente en la orilla xD te dice un borde de esos, peroo creo que tampoco lo sabe xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 Eso que dices lo se hacer en Dxtre3d, pero nosé como hacerlo en TRLE Alguien me ayuda con la dudilla que puse más arriba por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 SI el sistema de triggers funciona como el TRLE, bastará con un FLIPEFFECT para cambiar el ambiente. "Reproduce <#> Cd track in # channel", o algo así. Tienes que poner canal 1, que es el de fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 SI el sistema de triggers funciona como el TRLE, bastará con un FLIPEFFECT para cambiar el ambiente. "Reproduce <#> Cd track in # channel", o algo así. Tienes que poner canal 1, que es el de fondo. Mmm no te entiendo muy bien, creo que así no aparece en Dxtre3d... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 Es que yo no estoy acostumbrado a Dxtre3d, voy a buscar algun tuto de triggers. EDIT : No encontré nada ... Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 Esque es imposible en dxtre, spooky. Las instrucciones de danielinhoni son para TRLE, el sistema de triggers es MUY dferente, prueba poniendo eso en TREP, <#> = numero de pista # = canal (1 es musica ambiente, 2 es por encima de musica ambiente) no se si te funcionará porque tienes que decirle que sea loop audio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 27 de Septiembre del 2009 Share Publicado 27 de Septiembre del 2009 Bueno, a ver esta... Quiero cambiar los sonidos de Lara de caminar etc, nunca acabé de entender como hacerlo. Se hace a través de Wadmerger en el apartado de animaciones?, a cada animación le añado el sonido que quiero?? Si no es así, ¿como se hace? Gracias de antemano, y uso Dxtre3d. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 27 de Septiembre del 2009 Share Publicado 27 de Septiembre del 2009 Sustituye los sonidos que desees en la carpeta SXF del editor oficial cuando compiles. Asi deberia de ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 27 de Septiembre del 2009 Share Publicado 27 de Septiembre del 2009 Sustituye los sonidos que desees en la carpeta SXF del editor oficial cuando compiles. Asi deberia de ir En Dxtre3d no es suficiente, hay que hacer algo más, pero, ¿el que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 28 de Septiembre del 2009 Share Publicado 28 de Septiembre del 2009 Yo tengo una duda. Hace tiempo que vi que alguien preguntó como crear una playa con la orilla irregular pero no encuentro el post ni la respuesta. ¿Alguien me puede ayudar? Con el Dxtre3d es muy sencillo, pero como sé que tu usas el NGLE te pongo enlace de un tutorial (en Inglés) lo siento: http://www.skribblerz.com/tuts/tuts2/nocollision.htm Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 28 de Septiembre del 2009 Share Publicado 28 de Septiembre del 2009 Bueno, a ver esta... Quiero cambiar los sonidos de Lara de caminar etc, nunca acabé de entender como hacerlo. Se hace a través de Wadmerger en el apartado de animaciones?, a cada animación le añado el sonido que quiero?? Si no es así, ¿como se hace? Gracias de antemano, y uso Dxtre3d. Selecciona los sectores que deseas poner sonidos diferentes al normal, (Metal, Madera, Cesped) elige el que deseas y pulsa el botón; Pisadas el color de los sectores se vuelven de color rosa claro. El sonido Cesped puede valer para tierra o nieve. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 28 de Septiembre del 2009 Share Publicado 28 de Septiembre del 2009 Selecciona los sectores que deseas poner sonidos diferentes al normal, (Metal, Madera, Cesped) elige el que deseas y pulsa el botón; Pisadas el color de los sectores se vuelven de color rosa claro. El sonido Cesped puede valer para tierra o nieve. Suerte No me refería a eso, si no a añadirle nuevos sonidos de pasos y otros efectos de Anniversary por ejemplo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 28 de Septiembre del 2009 Share Publicado 28 de Septiembre del 2009 No me refería a eso, si no a añadirle nuevos sonidos de pasos y otros efectos de Anniversary por ejemplo. Gracias.Entonces deberías hacer lo que te dice fallen angel. En la carpeta sound localizas los sonidos que deseas reemplazar y los sustituyes por los que deseas, debes recordar que los tienes que convertir al formato correspondiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas